domingo, 3 de junio de 2012

COMENZANDO DESDE CERO


Tras mi finalización milagrosa del  IM, y quedándome esta temporada unicamente como objetivo el  FULL  ICAN de Mallorca el 29 de septiembre, comienzaré de nuevo (siempre y cuando las lesiones y los horarios laborales lo permitan).

Verdaderamente  no se que es preparar un objetivo entregandolo todo, siempre lesiones o problemas laborales dan al traste con el proceso de entrenamiento.

En este nuevo comienzo  voy a tratar de minimizar la llegada de lesiones  trabajando desde la base con una buenas sesiones de fuerza en el gimnasio.... en cuanto a problemas de otra índole que puedan surgir, seguirá siendo una incognita, ya sabeis conjugar vida laborar y familiar con los entrenamientos hace que esto a veces sea una verdadera odisea, por lo que tenemos que acabar conformandonos con lo que buenamente podamos hacer.

De momento y tras la ultima prueba me he tomado una semana de descanso y he comenzado a realizar algun entreno de carrera a pie en el que el más largo fue de 18 km y el resto de 7 km, probando unas zapatillas que nunca había usado,  unas Reebok con sistema ZIG, tipo voladoras (todo lo voladoras  que una talla 48 EU o 13 USA puedan permitir)y con las que me encuentro muy agusto.

También  como antes comenté esta vez  me estoy tomando en serio lo de la fuerza y he comenzado las sesiones de gimnasio, solo un grupo muscular por día ( ni os cuento las agujetas que arrastro) pero no importa, esta demostrado una buena base en el gimnasio previene  las lesiones, y como de otra cosa no se (de lesiones si) voy a tratar de alejarlas lo máximo posible.

 Además estoy cuidando mucho la alimentación consiguiendo mantenerme en los  81 kg con los termine en lanzarote, aunque estos días de gimaniso ya parece que ya comienzan a dar resultado aumentando el peso por ganancia muscular.

Tambien feliz al ver como se ha reducido el único abdominal que tengo, dicha zona parece ir tonificandose para poder albergar algún otro (eso sería otro milagro)
Pues poco más que comentar, viendo como cada día van cayendo las plazas de Lanzarote para el 2013 y esperando que la visa se recupere de los últimos sablazos que le he dado antes de que se acaben las plazas para poder inscribirme.

Un saludo y mañana más y mejor si se puede.