domingo, 25 de julio de 2010

BOLAS NARANJA EN EL CIELO!!!!

Bueno chicos, no me tomeis por pirado, que os aseguro no lo estoy, fijaros que casualidad que la última entrada que hice trataba de esa mota de polvo que es nuestro planeta en la infinidad del universo.

Noche del 24 Julio 23h30´, me encuentro con unos amigos en la zona de Porroig, acabo de cenar (sin alcohol) jeje y de repente observo algo en el cielo que me llama la atención, es una esfera de color naranja de gran intensidad luminosa, a cierta distancia pero a distinta altura aparece otra y luego otra y otra más, estoy alucinando se lo comento a los que estan conmigo y cuando miran se quedan con la boca abierta, que es eso, joer, se nos erizan los bellos de los brazos y no hace frio os lo aseguro, siguen moviendose lentamente cambiando sus posiciones arriba y abajo, no conozco nada que pueda moverse de esa manera en el cielo, de repente se paran quedan suspendidas en el firmamento por unos minutos, los que alli estamos no miramos pero rápidamente volvemos a posar la vista sobre ellas (cachis, no llevo el movil encima para grabarlo, siempre pasa lo mismo), no queremos perdernos este espectaculo vuelven a ponerse en movimiento pero muy muy despacio, y una a una comienzan a apagarse como si un interruptor les cortase la energia, desapareciendo de nuestra vista. Nos hemos interrogado y ninguno hemos podido dar una explicación. Veremos si mañana los periodiscos hablan de ello, porque estoy seguro de que ha sido mucha gente la que lo ha podido observar. En fin, que somos una mota en el firmamento pero me da a mi que hay alguien más espabilado que nosotros y que por algún motivo se esta dando a conocer.

Espero que la proxima entrada sea de triatlón.

Ahora que ibamos a ir corriendo a la luna con el Brt y resulta que van a venir aquí los selenitas, jeje.

Suerte a los que aprimera hora de la mañana competis en Zurich y demás pruebas "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE" esta frase viene al pelo jeje.

16 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ufff, que yuyu! Esperemos que vengan en "son de paz", jeje.

Saludos

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, de verdad que no bebiste ni una gota de alcohol???..jejeje. Po como esta gente venga, ya toy yo organizando el "I IronExtraterrestre de Ibiza" o "I triatlon del espacio sideral", menuda makinas tienen que llevar esta gente...tienen que ir volando...jejeje. Vamoossssssss ExTRIterrestres Vamoosssss go go go...Un saludo socio y deja de bebe ombre...jajajaja

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Estaría bien que aterrizaran algún día; éste nuestro mundo cada día es más aburrido e insulso; le hace falta algo para quedespertemos de tanta mediocridad; un saludo.

Anónimo dijo...

Gustavo, tomar geles caducados tiene sus consecuencias jeje, aunque sean con cerveza sin alcohol

Anónimo dijo...

ufff que entrada más chula, lástima que no tengamos imágenes.
mandame tu dirección para que pueda mandarte una cosita traída desde roth ya que tu fuiste quien acertaste la porra que hice para elche.. un saludo. cuidate

Unknown dijo...

killo,dejate de experimentos ,bolitas y luces azules coones y a ver si entrenamos y ponemos algo mas de actividad a esto,einnn?jejeje.un abrazo

ibizatri dijo...

Bueno chiscos, lo de lso selenitas era cachondeo eh!!!, lo que vi, fueron luces en movimientos no areonauticos, y nada más, solo eran eso luces, no podría decir otra cosa.¿Que la generaba? no lo se, que hacian allí? tampoco lo se,¿que eran? no tengo ni la más remota idea.

Miguel las luces nunca hacen dano ¿no? y si lo hacen nos ponemos las gafas, jeje.

Oscar, menos mal que dije antes que no habia bebido alcohol, sino ya me imagino el comentario ,jaja, de momento conformate con un ironluces extrañas desde el patio de tu casa, jaja.

Manuel.- No se que decirte, si esas luces se tratasen de algo más (me entiendes no?) y se posasen, dada la condición humana (destrutora por naturaleza) lo primero que hariamos seguro era intentar apagarlas para siempre, no sea que nos jodan el negocio de las energéticas.
La condición humana, ufff, eso si que dá miedo.

Petu.- No entreno , así que no tomo geles, ni caducaos ni sin caducar, jeje, pero miraré la fecha de los próximos no sea que pueda ser la causa. ;-)

Mikel.- la verdades que fué una pena no poder sacar ninguna foto, bueno no veriamos mas que unas luces naranjas en la oscuridad, si mirais en internet podreis ver grabaciones de estas luces naranjas, hay muchas, aqui en España y en resto del mundo.

Fernando. Tienes razón, oju killo, menos luces de discoteca y más entrenar, lo que pasa es que no tengo tiempo, pero bueno, te aseguro que el verlas fue bonito, uno nunca se va a la cama sin ver algo nuevo.Ahora a entrenar que es lo que toca.

Furacán dijo...

Buenooo ya te veo en el programa de Friker Jiménez jajjaja
A saber...
Durante la segunda guerra mundial entre los aviadores se acuñó el término de foo fighter (no sólo son un gran grupo de rock jeje)para designar a un fenómeno similar: bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos y que muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones.
La explicación que se le ha dado (extraterrestres y cosas raras aparte :-)) los relaciona con fenómenos naturales tipo rayos globulares (ball lightning: fenómeno natural relacionado con las tormentas eléctricas) o incluso fuegos de San Telmo, bien conocidos desde hace tiempo por los marinos.

Furacán dijo...

Por cierto no sé si eres aficionado a Tintín pero yo ahora mismo me imagino la escena como la que aparece en el cómic de las 7 bolas de cristal :-))

Anónimo dijo...

Hola: yo no soy de los vuestros, ya no tengo edad para ponerme a correr, andar en bici y nadar, pero me informaron de tú experiencia y que habías colocado en esta página, el comentario del la misma, Gustavo, y he entrado en ella para leerlo. Estoy impresionado tanto como él, de saber que alguien al que conozco, haya tenido una experiencia como esta, y se atreva a contarlo, aunque sea en un circulo reducido.
Sois buena gente y no he encontrado ningún comentario salido en demasía de tono. Gustavo te diré quien soy cuando llegue.

Anónimo dijo...

Gustavo, según cálculos de los Astrónomos en nuestra Galaxia, hay de 350.000.000.000 asta 450.000.000.000 de astros, de los cuales un % no muy elevado son como el sol, que nos alumbra. Pero calculan que son unos cuantos cientos de miles, sino millones. Posiblemente en ellos se ha desarrollado vida inteligente hace cientos, miles o millones de años. El resto tiene una composición y tamaño totalmente distinto.
Con las mediciones hechas por ellos, los científicos, con los satélites de que miden la radiación de rayos X, ultravioletas, luz que nosotros podemos ver, y otras mediciones, en el espacio, existen una cantidad de galaxias que todavía no pueden calcular.
Toda la reflexión que tengo, sobre el tema, no cabe en una sola entrada, así que permitirme, hacer varias

Anónimo dijo...

Bueno: lo primero pedir perdón si alguno, al leer esto, piensa "ya está otra vez este pirado" aunque tengo que decir, que no me preocupa lo más mínimo.
Retomando las reflexiones de hace dos días,he de comentar lo que otros, que tienen muchos más conocimientos que yo, en estas materias, Astrónomos, Físicos, etc, en el Universo puede haber cientos de miles o millones de Galaxias, que todavía no han podido ser detectadas por los medios de los que hoy por hoy, tienen a su disposición. Osea, que la luz que en su momento salió del lugar que ocupan, no ha llegada hasta nosotros, y puede que tarden cientos de años en detectarlas.
Estrellas como el Sol que nos alumbra, aparecen y desaparecen todos los días. Estos Astros, pueden haber dado origen a seres inteligentes, que si han tenido suerte, en sus civilizaciones, han podido desarrollar medios para salir de pita de su sistema solar, cientos o miles de años antes de que su sol, estallase.
Es de suponer que con tiempo suficiente, si a los "poderosos" de nuestro planeta, no les da por originar una hecatombe, por los motivos que fueran, económicos, militares, políticos, religiosos...,los humanos sean, llegado el momento, capaces de salir de ñaja, del sistema solar, después de haber colonizado los otros planetas, Marte por ejemplo, o lunas de otros planetas, a los cuales no puedan ir. Y porqué no, viajar a otros sistemas solares, en otras estrellas cercanas.
Esto que ahora parece una fantasía, puede que haga cientos, miles o millones de años, que otros en muchos millones de sitios, ha podido suceder.

Mayte dijo...

ostias!!! yo vivo en zaragoza y lo mismo ke komentas tu lo veo yo muxas veces x la ventana...en un piso 8!! son bolas naranjas k bajan lentamente asta k algunas llegan a desaparecer, y mas o menos es a la misma hora siempre...de 9 a 10 de la noxe! no se que puede ser eso..xke cada cierto tiempo si miro..(miro todos los dias) las suelo ver.

Anónimo dijo...

Yo soy argentino, hace 16 años de campamento vimos una bola naranja en el cielo con una estela de color naranja mezclada con azul. No se movía muy rápido y se escuchaba un ruido suave.

Será algo así lo que tu viste, ahora salió en las noticias en Argentina de una foto verificada por la nasa y al buscar sobre bola naranja encontré esto.

Anónimo dijo...

Yo soy argentino, hace 16 años de campamento vimos una bola naranja en el cielo con una estela de color naranja mezclada con azul. No se movía muy rápido y se escuchaba un ruido suave.

Será algo así lo que tu viste, ahora salió en las noticias en Argentina de una foto verificada por la nasa y al buscar sobre bola naranja encontré esto.

Anónimo dijo...

Yo soy argentino, hace 16 años de campamento vimos una bola naranja en el cielo con una estela de color naranja mezclada con azul. No se movía muy rápido y se escuchaba un ruido suave.

Será algo así lo que tu viste, ahora salió en las noticias en Argentina de una foto verificada por la nasa y al buscar sobre bola naranja encontré esto.