domingo, 25 de julio de 2010

BOLAS NARANJA EN EL CIELO!!!!

Bueno chicos, no me tomeis por pirado, que os aseguro no lo estoy, fijaros que casualidad que la última entrada que hice trataba de esa mota de polvo que es nuestro planeta en la infinidad del universo.

Noche del 24 Julio 23h30´, me encuentro con unos amigos en la zona de Porroig, acabo de cenar (sin alcohol) jeje y de repente observo algo en el cielo que me llama la atención, es una esfera de color naranja de gran intensidad luminosa, a cierta distancia pero a distinta altura aparece otra y luego otra y otra más, estoy alucinando se lo comento a los que estan conmigo y cuando miran se quedan con la boca abierta, que es eso, joer, se nos erizan los bellos de los brazos y no hace frio os lo aseguro, siguen moviendose lentamente cambiando sus posiciones arriba y abajo, no conozco nada que pueda moverse de esa manera en el cielo, de repente se paran quedan suspendidas en el firmamento por unos minutos, los que alli estamos no miramos pero rápidamente volvemos a posar la vista sobre ellas (cachis, no llevo el movil encima para grabarlo, siempre pasa lo mismo), no queremos perdernos este espectaculo vuelven a ponerse en movimiento pero muy muy despacio, y una a una comienzan a apagarse como si un interruptor les cortase la energia, desapareciendo de nuestra vista. Nos hemos interrogado y ninguno hemos podido dar una explicación. Veremos si mañana los periodiscos hablan de ello, porque estoy seguro de que ha sido mucha gente la que lo ha podido observar. En fin, que somos una mota en el firmamento pero me da a mi que hay alguien más espabilado que nosotros y que por algún motivo se esta dando a conocer.

Espero que la proxima entrada sea de triatlón.

Ahora que ibamos a ir corriendo a la luna con el Brt y resulta que van a venir aquí los selenitas, jeje.

Suerte a los que aprimera hora de la mañana competis en Zurich y demás pruebas "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE" esta frase viene al pelo jeje.
Publicar un comentario