jueves, 29 de julio de 2010

QUITANDO TELARAÑAS

Ayer, tras vencer la falta de ganas de hacer algo así como de soportar la solana que está cayendo, decidí quitarle las telarañas a la bicicleta, una pequeña salida para tomar contacto con ella nuevamente a la vez que pruebo el sillín ISM que le he instalado tras la mala experiencia que me quedo en mis partes tras el término del IM.

He quedado con Carlos al que me uní cera de su casa y continuamos hacia Ibiza por el camino viejo de Canfurnet, una estrecha carretera con algo de desnivel para ir calentando las piernas, por ella llegamos a Ibiza donde había quedado con Javi compañero al que le está empezando a picar el gusanillo del tri y que desde la última vez que me subí a la bici hace un mes o más y que también fue en su compañía a mejorado una barbaridad, ayer era yo quién ya le seguía la rueda en las subidas.
Una vez los tres mosquetero juntos regresamos hacia Santa Eulalia por Jesus y Roca Llisa, una carretera con una subida larga y mantenida del 5% más o menos, que para el primer día no está mal, a falta de un par de kilómetros para llegar a casa el vientre me hizo una mala jugada y tuve que dar por terminada la salida, Carlos siguió hasta su domicilio y Javi haciendo unos Kilómetros más para darme más caña el próximo día.
Solo han sido 37 km, pero los he disfrutado bajo un sol de justicia.

5 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Merece la pena ese sillín??? Es cómodo???

irotante dijo...

Deja te de mariconadas y sale mas ame nudo con la bici asi tendras tus "huevitos"acostumbrados y esas cuestas del 5% nose si me atrevería....que te voy a quitar el tatuaje hecho en LZ
Un abrazo

Angel dijo...

Eso es, poco a poco para irle cogiendo el gusanillo de nuevo a la bici. Ya nos contaras qeu tal con ese sillin nuevo.

Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Oleeee..ya esta el Gustavo poco a poco entonandose de nuevo, que bueno ijo quebueno...Un abrazo cojone.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, a partir de ahora de nuevo la rutina de siempre, ánimo.