viernes, 30 de julio de 2010

CUESTA PONERSE A PUNTO

Ayer he recibido los resultado de la última analítica y parece que todo esta correcto, plaquetas, hierro y demás comprobaciones han salido perfectas, puedo decir que la anemia ya está olvidada, si bien los calambres del cuadriceps derecho siguen de forma continuada, ante los resultados analíticos y ya que todos los valores están bien han optado por hacerme una resonancia lumbar de la que estoy a la espera, veremos que si encontramos la causa que produce esta sensacion tan incomoda, eso si, de momento no me impide hacer ninguno de los tres deportes.

Así que sobre las ocho nuevamente me calcé las zapatillas y sali a rebajar la distancia que nos separa de la luna, por el kilómetro tres comenzó a pinchar el soleo derecho ( y ya no se que hacer, ni con hielo, ni con descanso, en fin habrá que sufrirlo) así que realicé 6300 metros que buenos son en estas circunstancias, eso si, acompañado de mi mp3 y de música que me mantiene a buen ritmo disfruté de una de las puestas de sol más hermosa que observé en muchos años, el efecto de los rayos del sol al ocultarse atravesando algunas de las nuves que se veían y los contrastes de azules y blancos en el cielo, vamos espectacular, no existe cámara que sea capaz de grabar y reproducir tal belleza, así que triste por el soleo pero feliz por el momento disfrutado mientras hacia lo que más me apetecía.
Hoy espero que más y si puedo mejor.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo me alegro de que de lo de la anemina se haya solucionado, ahora a solucionar el problema del cuadriceps y a meterse caña de nuevo amigo...Vamoosssssssss

Bellotatlon dijo...

Ya veo que eres un autentico home de ferro, anemia olvidada, cuanto me alegro, pufff los soleos no me hables que menuda lata, lo que mi fisio me aconsejo es fortalecerlos, elevaciones lentas y bajadas de puntillas y pequeños multisaltos, Pruden me dejo una pequeña cama elastica y me fue de miedo hasta el accidente ahora tengo sindrome femoropalar en la rodilla te lo cuento en mi blog pero vamos un coñazo un abrazo y ya hablamos.

Angel dijo...

Vaya, te quitas la anemia, que eso es bueno, pero te vienen esos calambres. A ver si no es nada y puedes entrenar sin dolores y disfrutarlos. Animo y a ver cuando te den las pruebas, que no sea nada malo. Poco a poco a recuperar la forma,

un saludo.

pinarello dijo...

Socio vives en un paraiso disfrutalo y me alegro que estes bien aunque con ese pequeño problemilla.animo amigo

José L. Belvis dijo...

Animo Gustavo, quizas necesitas más tiempo recuperándote y mimándote un poco. Gracias por los mensajes. Como viste, por fin lo conseguí y estoy supercontento... vaya subidón cuando llegas a la meta.
Un abrazo