martes, 27 de julio de 2010

QUE VAGO ME ESTOY VOLVIENDO!!!!

La verdad es que apenas dispongo de tiempo, pero tengo que reconocer que cuando si puedo disponer de el estoy vago vago, vamos me cuesta ponerme las zapatillas, de la bici ni hablamos y en el agua después de las ultimas escaramuzas de las que salia reventado como que tampoco apetece mucho.
Ayer era uno de esos días en los que podía disponer de tiempo durante la tarde para practicar alguna de las tres materias y al final opté por salir a correr, como la última vez me fastidie el soleo de la pierna derecha decidí hacerlo a ritmo tranquilo, sin forzar,me puse el mp3 con música de buen ritmillo y salí a correr, las sensaciones desde el principio fueron buenas, aunque me sentía pesado, sin darme apenas cuenta cada vez iba más rápido tanto que para no querer correr realicé 5 kilómetros en poco más de 20´, al terminar la vuelta marcada en la foto.

Como me sentía con ganas intente la segunda, y como si el cuerpo decidiera por mi a la tercera zancada un fuerte pinchazo en el soleo me hizo parar en seco, así que tomándolo como un aviso troté hasta casa los escasos 300 metros que me separaban de ella.
Hoy es otro día de esos que tengo algo de tiempo (cosa rara dos días seguidos) y otra vez estoy vago, además de con las molestias en el soleo, veremos si lo supero y salgo a trotar, ya que la bici hay que prepararla (quizás mañana) y la piscina de casa esta abarrotada tendría que esperar a que anocheciese, veremos que pasa aunque creo que hoy gana el sofá.
Un saludo.

4 comentarios:

Paco dijo...

cuidate ese sóleo que son muy puñeteros! saludos

Triatleta Caletero dijo...

Gandul, mas que Gandul...gustavo ya estamos poniendonos la pilas en amigo, que depués cuesta mucho recuperar la forma, en? asi que animos y al toro amo dejar la vagueza a un lado en? pero vamos que tan mal no estamos en? un 5.000 en 20 min. joder miedo me da cuando la vagueza se olvide de ti amigo. Un abrazo tio, me alegro que stes bien..Vamoosssssss

Unknown dijo...

vamos gustavo ,miarma, que te mueves menos que la cibeles maxo.como pilles un par de kilitos aun mas te va a costar salir.animo hombre deja ya el sofá tranquilo que le va a salir pelotillas a la tela,un saludo

Ferran Vila dijo...

Como te entiendo. Después del IM y con este calor cuesta moverse. Busca algún colega y animo que todo pasa.