domingo, 18 de julio de 2010

ENHORABUENA A LOS FINISHERS EN ROTH

Toni Marí finalizando Roth


Bueno, que abandonado tengo el blog, aunque la verdad es que tengo poco que contar, quizás que me emocioné inscribiéndome en el I Can del 18 de septiembre y que no tengo tiempo para entrenar, así que no sé ni siquiera si podré pasar los tiempos de corte, en fin, haremos lo que podamos.

Hoy me he pasado la mañana pegado al ordenador (renunciando a dormir para recuperar del curro) he estado siguiendo por tres cámaras el Challenge de Roth y disfrutando de poder ver a los que por allí estabais.

De mi club participaron Antonio Marí “El buitre”, quién terminó con un tiempo de 9h35’10” y Alfonso González, “Fon” para los amigos, quién lo realizó en 10h27’39”.

Muy cerquita de Fon iba el gran Mikel Ángel Finisher que terminó en 10h 30’21” dándome un buen alegrón.

Y Paco 10h 39´50" ¿quién dijo miedo?

Para todos los Finisher en Roth, mi más sincera ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!.

Por mi parte esta semana he salido a correr un día y me rompí, en el km 8 comenzó a dolerme el soleo de la pierna derecha y en el 12 a falta de 3 para finalizar me vi obligado a detenerme y pedir asistencia en carretera (Carmen vino a mi socorro). A base de hielo en la zona parece que lo estoy recuperando.

He comenzado a nadar de nuevo y pufff!!! Lo que me está costando, primer día 750m 15 minutos y medio muerto, jeje, al día siguiente 1500 en 30´ y no me aguantaba de pie, jaja, tercer día 3000 metros continuos en 1h que me pareció un día nadando y hoy 1500 en 30´ con pull.
Creo que la natación es lo que más rápido se pierde y lo que más cuesta coger, esta semana el trabajo me dejará sin horas para entrenar, así que de esta manera poco se puede conseguir.

A ver si puedo leeros los blog que también os tengo un poco abandonados.

Un abrazo.

P.D.
Para los entendidos en lesiones, desde hace más de un mes que apenas hago nada y me viene sucediendo que en el cuádriceps de la pierna izquierda de forma permanente me pegan unos calambres tremendos y a veces se mantiene a menos intensidad durante todo el día, (se que no es por entrenar o sobreentrenar ya que no hago nada) pero me tiene mosqueado. Alguien lo ha sufrido?, sabéis algún remedio natural? (es que no puede uno hacerse viejo, jeje)

5 comentarios:

eeeee dijo...

Deberías hacerte una analitica, lo mismo tienes bajo algún nivel como el calcio.
Hay infusiones para esto.
Ahhhh y menudo máquina ese " Buitre"
Nos vemos

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias con el buitre ,de todas maneras Gustavo piensa quien quien tuvo retuvo
un saludooo

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo que bueno saber de ti amigo, me alegro de que estes bien o medio bien...que raro lo de los calambres ni idea socio ni idea. Un abrazo gigantón.

José L. Belvis dijo...

Gustavo... contra la edad no hay nad!!! Nos pasa a todos... Yo no entiendo pero remedio casero es añadir platano a la dieta (lleno de magnesio natural que evita calambres) y, sobre todo, buenos estiramientos.Aunque no entrenes, estira!
Gracias por los animos para Zurich... ya hay ganas!

Emilio dijo...

Poco a poco krak, sin prisa que ya veras como va todo genial