martes, 30 de junio de 2009

MAREADO

Pues así me encuentro desde el domingo, el estomago que se me quiere marchar y el cerebro que parece se me mueve dentro del cráneo (¿o esto en normal en mi ? ;-) ) estoy pasando muy malas sensaciones y perdiendo entrenamientos que me hacen falta visto lo visto, para hoy me tocaban 3000 metros de natación me he tirado a la piscina y he nadado 2000 metros con pull ya que los gemelos aún me duelen, podría haber seguido un poco más ya que en el agua el mareo parecía desaparecer (¡ y no había medusas en la piscina!) pero mi cuerpo ha debido de adquirir una dosis más que razonable del veneno de esos bichos y es lo que me está povocando esta situación, así que decidí que era suficiente, también tenía que realizar 2h de bicicleta pero en estas condiciones sería jugarme el tipo así que con lo hecho de natación doy el día por no perdido.
Aprovecho para felicitar a todos los participantes y finishers del IM de Niza y en particular a Bea, Beatriz Santos Ferrer , del triatlón Santa Eulalia que consiguió terminarlo en 13:08:13 así como a Juanjo, Juan José Serra Boned, que acompañó a Bea en esta prueba para animarla hasta el final haciendo el mismo tiempo.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Vaya put..tio, bueno en unos dias estas listo krak

Bellotatlon dijo...

Nada Gustavo no te preocupes mira las dos semanitas que me tire yo ya estamos otra vez dando guerra.
Que te mejores tio.

Dani dijo...

No se, pero puede que sea por la cantidadde picaduras de medusas que te llevaste el domingo.
Tomátelo con calma y en poco tiempo de nuevo a TOPE!!!

Saludos.

cecilio benito alas dijo...

bueno,me imagino que ya lo has visto en el blog, pero te recomiendo para desintoxicar el jugo del noni
http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/06/noni-la-fruta-de-la-longevidad.html
http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/06/mas-noni.html
yo tenìa unos mareos de 1-2min. cuando me despertaba y me levantaba brùscamente y con un sòlo dia de tomarlo se me quitaron .Ahora llevo una semana tomàndolo y me siento mucho mejor en tema de sueño, dolores articulares, ganas de entrenar y hasta he perdido peso...
me costò 43€ el litro de jugo en un herbolario , la mejor inversiòn de èste año..
un abrazo ceci

ibizatri dijo...

Emilio, Alberto, Dani, intentaremos sobreponernos rápidamente.
Caci- como bien dices ya había pensado en ello tras leer tu blog, ya he investigado en internet y creo que me haré con un zumito de esos. gracias.

Rafael dijo...

No me extraña que estes como estas con tanta picadura y encima 2000 metros nadando,no se....te para algo???.Creo que no,no hay quien te pare ni medusas ni leches.
Un abrazo y espero que estes listo y perfecto en proximos dias.