viernes, 12 de junio de 2009

TAMBIÉN SE SUFRE


Menudo día el de hoy, tras el trabajo piscina, 1000 crol con pull 1000 crol palas dedos 1000 crol palas y pull 500 crol suaves total 3500.


A continuación tenía que correr pero me llamaron del grupo de Kandani para salir en MTB (siempre pico) ¡craso error!.
De mano, bajo desde casa por un camino tipo trialero para ir entonado y cuando voy a toda leche me encuentro el camino taponado por escombros (algún gracioso que aprovecha los bosques para descargar los desechos de las obras) estaba lleno de azulejos cortantes, en un segundo cambié la ruta de bajada y trate de pasar entre un pino y un arbusto, la rueda delantera pasó el manillar no y menuda leche, lleno de púas del arbusto con un golpe tremendo en la rodilla, en fin, sigo pedaleando acordándome del desgraciado tiraescombros y de camino a Kandani me encuentro con Fátima que va también para allí ¡una Crack de la Bici! ( con tours a Francia y Giros a Italia en sus piernas y ahora dándole también al MTB) le cuento lo de mi leche y se rie, no has empezado y ya te la has dado, jeje, en fin, si es que todo me pasa a mi.


Llego al encuentro y todos se parten de risa viéndome el estado penoso en el que llego, llevo púas por todo el traje y sangre por las piernas, en fin, empezamos a rodar y solo decir que nunca he sufrido tanto.


Yo soy un novato en MTB es más aún no disfruto, máxime porque estos están como toros, no siguen ni caminos ni caleyes, los hacen ellos, yo solo llevo unas cinco o seis salidas y pretenden que vaya como ellos, vamos, yo con todo metido sudando la gota gorda y llamándoles cabrones a grito pelao y sin cortarme un duro, bueno un euro.
¡Menuda paliza me han dado!, ¡por donde me han metido!, sal tú con amigos para esto, ¿que no harían los enemigos?. Al final tras 30 km de penurias decido abandonarles , pero un alma caritativa se apunta y regresa conmigo por el asfalto desde Ibiza, comentándome que el también estaba un poco tocado de las piernas, jeje, un poco tocado me dice, yo no podía ni con el casco. Al llegar a Santa Eulalia nos separamos, a mí aún me quedan dos kilómetros de subida y tal como voy, decido poner todo lo que tengo y subir a molinillo.


En definitiva Rodilla hinchada y morada, brazos y piernas llenos de rajas de enredarme con arbustos, le he puesto unas pomadas a ver si deshincha y deja de doler ya que mañana toca correr lo que no hice hoy. Definitivamente ¡paso del MTB! por lo menos hasta después del home de ferro, o hasta que se me olvide lo hoy vivido.


swin 3500 metros

MTB 40km 2h20' 19km velocidad media (gracias al regreso por asfalto, jaja)


Buen fin de semana amigos, cuidaros y no hagáis el gamba, ¡ya lo hago yo por todos!

6 comentarios:

Rafael dijo...

Que el fin de semana te cure esas heridas,descansa un poco y el lunes a por todas¡¡¡,pero desde luego tuviste un dia muy accidentado y a pesar de todo tambien cuenta y suma.
Un saludo y a seguir¡¡¡.

Ferran Vila dijo...

Gustavo, no abandones el MTB!!!, al menos siguelo después del Home de Ferro, je,je. El MTB te da cosas que no encontraras ni el la bici de carretera ni corriendo...pero es como todo hay que tenr paciencia y sobre todo siempre tener presente la premisa fundamental, "la piedras están muy duras y los cabr... de los árboles no se apartan" ja,ja;-)
Saludos

Tio Val dijo...

Aquí ha empezado mucho la afición al mtb, de hecho el grupo Fariñentu de montaña tiene ya una sección al respecto y realizan sus periódicas salidas.
Ten cuidado, céntrate en tu entrenamiento, ahi veces que los deportes no son complementarios y podría ser que en vez de preparar tus objetivos con el mtb lo que pasara es que no estuvieras realizando tareas necesarias en tu entreno. Cuídate y ten cuidado.

Dani dijo...

Está claro que se te dá mejor el nadar que la MTB jejeje.
Tranquilo, no eres el único, yo con la de montaña solo voy por pistas, en cuanto me meto por alguna trialera tengo que ir andando o caerme jeje.

Un saludo

Emilio dijo...

Vaya tela amigo¡¡¡ bueno a recuperarse pronto y a entrenar bien, que estas genial con esa natacion

Anónimo dijo...

animo Gus! aparca la MTB y vuelve a la carretera. No te vayas a lesionar ahora, hombre! Recuperate y a ver si hoy gastas zapatillas, no? Un abrazo gigante. May