jueves, 11 de junio de 2009

VAN BIEN LAS COSAS


Salida en bici con el grupo de Kandani, pensé que iba a pagar el entreno de ayer, pero no, he conseguido mantenerme en el grupo y tirando de el la primera hora y la segunda alternando ( me pegaron una bronca por estar siempre delante) resérvate me decían , tú atrás agazapado, jeje, pero no me gusta prefiero quedarme descolgado por falta de fuerzas que ir a rueda, además ellos son ciclistas y están acostumbrados pero yo cuando me enfrente al reto no tendré a nadie que me quite el aire, así que hay que acostumbrarse. 2h20' 71km. Recorrido de los que les gusta hacer, dale para arriba y si puedes más pa arriba, jaja, yo pidiendo bajadas, pero el viento se llevaba mis plegarias, jeje.


Después un 1000 crol con pull, para relajar, tipo Diesel, una ducha y se terminó por hoy. Mañana más.
Publicar un comentario