jueves, 11 de junio de 2009

VAN BIEN LAS COSAS


Salida en bici con el grupo de Kandani, pensé que iba a pagar el entreno de ayer, pero no, he conseguido mantenerme en el grupo y tirando de el la primera hora y la segunda alternando ( me pegaron una bronca por estar siempre delante) resérvate me decían , tú atrás agazapado, jeje, pero no me gusta prefiero quedarme descolgado por falta de fuerzas que ir a rueda, además ellos son ciclistas y están acostumbrados pero yo cuando me enfrente al reto no tendré a nadie que me quite el aire, así que hay que acostumbrarse. 2h20' 71km. Recorrido de los que les gusta hacer, dale para arriba y si puedes más pa arriba, jaja, yo pidiendo bajadas, pero el viento se llevaba mis plegarias, jeje.


Después un 1000 crol con pull, para relajar, tipo Diesel, una ducha y se terminó por hoy. Mañana más.

4 comentarios:

Emilio dijo...

El viento este año no hay quien lo pierda de vista eh?? el otro dia igual, me lo chupe enterito, animo krak, si que las cosas van bien, muy bien

Tio Val dijo...

Veo Gustavo que ni los muy entrenados siguen tu ritmo, eso es que vas fuerte de verdad. Sigue entrenando duro que todo al final tiene su recompensa.

Furacán dijo...

Parece que la cosa marcha, suma y sigue

Anónimo dijo...

Veo que vas a tope!!!. Felicidades, espero que cumplas tu objetivo. Nos vemos en las carreras!