sábado, 6 de junio de 2009

TERMINANDO LO EMPEZADO

recorrido de hoy Garmin de May

En la tarde de hoy me he enterado de que May (amiga en esto del runner y que le acabará picando esto del tri, sino tiempo al tiempo) se venia para Santa Eulalia para hacer un poco de running, así que me puse en contacto con ella y la lié para que se acercara hasta casa y salir trotando desde aquí. Lo que tiene salir desde aquí no es otra cosa que los dos km de subida que tienes para terminar y que cuando traes unos cuantos en las piernas te hacen ganar calidad ;-).


Pues como era de esperar para aquí se vino y salimos intentando mantenernos sobre 5' el kilómetro y prácticamente nos movimos por 5'13", el recorrido pues tipo rompepiernas para arriba para abajo subidas y bajadas constantes por lo que había que regular para no lanzarte en las bajadas y no quedarse en las subidas.


Sobre el km 5 le digo, que saldrían unos 20km y se me para en seco, jaja, le digo es broma, y ella me dice que si la quiero matar del susto ( y la tía cada media que puede correr si el trabajo se lo permite para allá que va, se busca billetes de avión barco o lo que sea), bueno pues al final salieron por mi polar 16.300 metros frecuencia cardiaca media 157 con una temperatura de 26ºC.


Como ayer pretendía correr 20 y por motivos que ya conté me quede en 15km pues con los de hoy lo compenso.

Tras llegar a casa May se marcha y yo como soy un despistao y no tengo llaves me quito las zapatillas y me lanzo a la piscina cuando voy por los 44 largos o 1100metros y estoy volteando una mano me agarra y me da un susto que no veas, ya que estaba concentrado en no se que, era Carmen que acaba de regresar con la niña de una competición de natación, así que como casi es de noche lo dejo y me subo para casa con ella.

Así que 16.300 metros running y 1100 crol.

Mañana me toca currar por la tarde y por la mañana habrá que ir a cumplir con el voto, si me queda tiempo y ganas intentaré hacer un poco de bici y si no pues día de descanso ( y esta semana ya han sido muchos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!ya te está bien empleado el susto de Carmen! por decirme que hariamos 20kms!
Todo un honor entrenar contigo Gus! Eres un fenómeno!

Dani dijo...

Claro que si, como no tengo llaves me pongo a nadar, jajaja
Estás hecho un crak ;)

Ya verás como con ese 26 irás más cómodo en las subidas, aún así con esos desarrollos que llevas debes ser de ir muy atrancado, o que estás muy fuerte.

Un saludo.

Tio Val dijo...

Gustavo, tu das sustos de muerte. Veo que poco a poco tu recuperación es ya un hecho. Me alegro mucho, continua en esa progresión.