miércoles, 17 de junio de 2009

HOY UN POCO DE BICICLETA

En la cala antes de empezar la Pujada


Ya sabía yo que se acabarían enganchando, ya tengo a dos miembros del equipo que realizaron el quadriatlon medio liados, Fco Javier que ya nada en el mar hace MTB ( y me anima a mi para que no deje la MTB) y dentro de poco lo pongo a correr, y el otro Javi que en el quadriatlon hizo la carrera a pie, y ahora esta nadando, también hace MTB y hoy se ha estrenado en la bici de carretera ( y se ve que está fuerte porque aguantó como un cosaco).

Hemos estado pedaleando 2h38', desde casa en Santa Eulalia nos dirigimos a Es Cana, San Carlos, Cala San Vicente, Pujada a la Cala, San Juan, San Miguel, San Mateo, San Rafael y vuelta a Santa Eulalia y con las piernas castigadas la subida a casa que con lo acumulado se las trae, han salido 64Km a una frecuencia cardiaca media de 131pulsaciones ( esto me está gustando, cada día voy mejor de pulsaciones)y un recorrido con buenas subidas .
Javi se marcha y yo me hago 1000 metros crol con pul en la piscina, suaves... relajando , refrescando...que gozada!!
Publicar un comentario