martes, 16 de junio de 2009

¡QUE CALOR!


El calor me tiene muy cansado y está tarde la natación me remató. Después de la jornada laboral me puse a cumplir los deberes

Piscina
4x(100crol 75esp 50bra 25 marip)
600 palas + pull alargando + 400 técnica
5x300 (200 normal + 100 progresivo 0 a 100)
400 piernas aletas
400 tuba
200 suave
Total: 4500

Salí del agua un poco tocado, que digo un poco, muy tocado... después tenía que correr 40' así que me armé de valor y me puse a sufrir bajo un sol implacable y con 30ºC de temperatura y sin una brizna de aire. Como realmente me sentía agotado me lo tome con calma, al final 42'18" para 8100 metros a una media de 5'11" km pulsaciones medias 150 y acabé derrotado, además hoy probé a correr sin las medias de compresión, de las cuales no me había desprendido (para correr) desde la primera vez que las usé y que diferencia, ahora tengo claro que serán un complemento indispensable en mi fase pedestre.

Mañana tengo 3h30' de bici, a ver si esta noche me repongo para afrontarlo, sino que sea o que Dios quiera.

Una pregunta a los que han superado una prueba de larga distancia, ¿de verdad sumando volúmenes y haciendo este tipo de entrenamientos se puede terminar? yo cada día lo tengo menos claro, no se si la cabeza me está traicionando o sencillamente me esta diciendo que necesito mucho más tiempo de entrenamiento para poder terminarlo medianamente satisfactorio, hay que ser realista la prueba es muy larga y cada día lo veo menos claro....en fin seguiremos dándole por si acaso fuese posible.
Publicar un comentario