lunes, 15 de junio de 2009

COMIENZA LA SEMANA 23

Para hoy tenía una sesión de running de 50' tratando de mantenerme por debajo de 150 pulsaciones, como el ritmo iba a ser bajo para estas pulsaciones entre 5' y 6' el Km escogí un circuito con subidas y bajadas y con los últimos 5 km en ascensión constante a fin de seguir ganando fondo. Al final han sido 9800 metros a unas pulsaciones medias de 146 (lo voy consiguiendo) en 52'13'', que no está nada mal ya que terminé con una sensación como si no hubiese corrido al ir a ese ritmo.
Lo que si es cierto es que me esperé hasta las 21 horas para salir ya que el termómetro no bajaba de 34º, aún así, a las nueve de la noche he corrido con una temperatura de 29ºC, agradeciendo y disfrutando la puesta de sol.


Mañana sesión de natación y running, eso si, ¡si el cuerpo lo permite!

3 comentarios:

Dani dijo...

Están muy bien esas pulsaciones, ya que con estas calores es facil que el pulso se dispare.
Por cierto, espero esas páginas sobre natación, y gracias por las molestias.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué bien te veo, jovenzuelo!

ibizatri dijo...

Dani. enviadas están, en cuanto a las pulsaciones con 42 tacos y 8 meses de entrenamiento aún cuesta rebajarlas.

Ramon, gracias, pero cuando cambias las gafas de madera, jeje, que va estoy fatal, cada día tengo más dudas, no se si tendre que ir por el programa platino ( no para que me pille, no pienses mal) sino para aumentar la velocidad y distancia en la carrera a pie, se me hace insufrible. ;-)