viernes, 19 de junio de 2009

EL FINDE YA ESTÁ AQUI!!!


Hoy he comenzado con un 4000 en la piscina exterior, bronceando la espalda, jeje, la verdad que tenía que hacer 4600 pero mi cuerpo me dijo ¡basta de agua!, estaba más arrugado que una patata.
Tras la piscina , fiestas escolares de fin de curso de los niños, más tarde un pequeño disgusto al petarme el coche, me quedé sin frenos, y eso que había cambiado todas las pastillas hace una semana, algo dejarían mal pero casi petamos nosotros con con el , al final terminé dejándolo estacionado en el pueblo y observe que le salía liquido de freno por el lado derecho e izquierdo, así que algo habrá reventado (será del calor, jeje), en fin , mañana llamaremos las grua.

Una vez en casa me cambio y me voy a sudar un poquito, realizo 10000 metros en 45'55" de los cuales tres eran de bajada y siete de subida, y la verdad, me sentí superfuerte, dándome a tope todos los km de subida, y echando espuma por la boca, jaja, hoy sufrí, y es que el caminito se las trae, pulsaciones 156-169 , 707kcalorias , ritmo medio 4'48" km y máximo 3'5" ( en bajada claro).

3 comentarios:

Dani dijo...

Lo tuyo con la natación es acongojante, menuda panzá de km haces.
Menos mal que lo del coche se ha quedado solo en avería, porque quedarse sin frenos ufff.....

Un saludo

Bellotatlon dijo...

Bien bien ya te veo home de ferro a punto jejeje vayapalizas que te estas dando amigo hidrata bien, buenos entrenos.En el agua imparable.
Un abrazo.

Tio Val dijo...

Afortunadamente está mejor en forma el dueño del vehículo, que el propio auto. La mecánica celular ha ganado la partida a la mecánica clásica y todo gracias al esfuerzo.