domingo, 7 de junio de 2009

SE ACABÓ LA SEMANA


Domingo, hemos podido dormir hasta las ocho sin que se despertaran los retoños ;-) tenemos unas ojeras increíbles pero son de dormir a pierna suelta, no nos acordábamos de lo que era dormir ocho horas seguidas, así que ¡¡felices!!.

Desayuno y me preparo para salir con la bici, no tengo mucho tiempo pero intentaré rodar un poco, hace mucho viento, aún así me preparo, es la mejor manera de coger forma en la bici, caen 51km en 1h53', a una media de 139 pulsaciones, cadencia de pedaleo 87-115 , 24ºC y rodando entre 26 y 48km hora por Santa Eulalia y alrededores.

Al llegar a casa los niños me acompañan a la piscina y nos refrescamos un poquito entre juegos y bromas. Pelayo me dice que quiere comer un chino (restaurante, jeje), así que nos preparamos y bajamos al pueblo, tras cumplir con la obligación del voto, le doy la satisfacción de comerse al chino , jaja, y a continuación a trabajar que hoy será una larga tarde!!

Al final la semana ha quedado así:

running 40.300 metros
natación 7300 metros
bici carretera 131.100 metros

Mañana comienza la semana 22 de entrenamiento.

3 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

Buena cadencia, algun dia dejaré de ser tan bruto y lo lograré

Tio Val dijo...

Tu semana si que ha sido aprovechada, solo con ver los metros recorridos en cada una de las pruebas es suficiente. A buen entendedor no hace falta explicación.

Emilio dijo...

Muy buena semana krak, y lo del viento lo mejor, te estas poniendo muy fuerte y lo notaras en el Home¡¡¡