martes, 2 de junio de 2009

SEGUIMOS EN PRIMERA


Cuatro dias agotadores, aeropuertos, esperas y demás, por fin estoy de regreso en casa y hoy intentaré ponerme a realizar deberes, ya que estos días no he podido hacer nada a pesar de llevarme hasta las zapatillas de running, pero es lo que tiene encontrarse con la familia, que no queda tiempo para nada.
Gijón estaba engalonada con banderas de su Sporting, se respiraba sportingismo por todas las calles, la gente vestía con su camiseta y hasta los buses, cafeterias y negocios estaban animando a este equipo con frases como " porque este año seguimos en primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión" y por por poco nos la robamos nosotros mismos, que partido, nos vimos con los dos pies en segunda, pero esta afición es lo que tiene, cualquier otro equipo de primera con los resultados del nuestro habria sido abandonado ( y con razón) por sus seguidores, pero después de tantos años esperando el ascenso y de conseguirlo, no sería la afición la que abandonase esta ilusión. Este Sporting sigue en 1ª si ,pero gracias a una afición que no abandona y anima aún cuando nos vimos irremediablemente descendidos. ¡En fin! mereció la pena estar allí para disfrutarlo.

3 comentarios:

Tio Val dijo...

Me alegro Gustavo que este fin de semana "asturiano" te haya sentado bien. Y que tu equipo del alma permanezca en primera. Nosotros los del Oviedo también estamos de fiesta, hemos ascendido a segunda b (seguimos en el infierno, pero ahora a menos temperatura). Seguro que lo que te faltaba para reponerte totalmente lo has conseguido con esta escapadita.

Bellotatlon dijo...

Es que ya le pides peras al olmo jajaja Gustavo tres días uno se te va de viaje visitar a la famili salir tapear un poquito sufri con el Sporting y encima querias correr jajaja, seguro que te a venido de perlas este descanso.
Fuerza Sporting un año más en primera y lo siento por el Betis pero era descenso anunciado.

Emilio dijo...

Al final le vas a sacar mas provecho al descanso con esa noticia de tu sporting krak