jueves, 28 de mayo de 2009

Creo que casi recuperado

Esta mañana salida en bici 2h 13' para 64km, un día precioso con sol y algo de aire, pero disfruté, parece que este parón de unos días me ha venido que ni pintado. Al llegar a casa me puse el bañador y me lancé a la piscina 4000 crol con pull en 1h16'. Así que di el día por terminado después de el parón obligado. Ahora a preparar maletas y demás; mañana a disfrutar de Gijón por tres días. No se me olvidan las zapatillas, ya que seguro que allí me crece un poco la panza... y es que en el norte se come que no veas!!!.

David les ha hecho un pequeño homenaje a los crios y aqui lo cuelgo.


7 comentarios:

Tio Val dijo...

Me alegro que ya estés recuperado y en plena forma. Además como te dije ayer, el viajecito a Asturias seguro que te va a sentar muy bien. Qué pases unos dias relajados y felices.

Emilio dijo...

Eso esta bien krak, ya estas casi a tope de nuevo, vamos¡¡¡

Bellotatlon dijo...

Que descanses y tomate unas fabes a mi salud jejeje, no hay nada como ir a la patria chica.

Rafael dijo...

Se ve que estas recuperado y muy recuperado de tu gripe lo cual me alegra,buena carrera de 1 km que te marcaste el otro dia estando tocado,para que son esas pruebas que hiciste??.
Un abrazo.

Sufridorpuntocom dijo...

Pues si que te ha sentado bien el descanso forzado

Anónimo dijo...

¿Cuanto mide la piscina de tu casa? Por qué para hacer 4000 m. en la piscina de la urbanización...

ibizatri dijo...

Tio VAl, Buen clima buena sidra y agotadisimo,pero merecio la pena.
Emilio, esta parada familiar me va a traer cola, jeje, ahora a bajar los kilos de más.
Alberto, fabada no que hacia aclor pero marisco y sidra si que cayeron.
maratonman. LAs pruebas las hace la empresa para ver si nos mantenemos en forma, ;-)

Sufridor... El descanso cayo pero que muy bien, gracias ;-)

Anonimo, pues tiene 25m de largo por unos 12 de ancho, así que perfecta para entrenar.