jueves, 7 de mayo de 2009

QUE FAENA DOS PINCHAZOS Y DESCOLGAO!!

Salida en bici con el Grupo de Kandani además de con Matias y Alfonso del triatlon Santa Eulalia, que están " fuertes fuertes" en bici, Matias asistirá al Half así que me demostró que está en muy buena forma. También David, que tras hacerse el Camino de Santiago hoy le he visto fortísimo.



Yo tenia que hacer dos horas "suaves" y así se lo hice saber al grupo, después tenia transición y una hora de running. Salimos bien rodando con mucha cadencia y a rueda unos de otros ya que había viento frontal y así transcurrieron los primero kilómetros hasta que la cabeza empezó a buscar subidas y más subidas, al principio pues con ellos, pero al pasar de los kilómetros me daba cuenta de que no estaba haciendo lo que debía, que era rodar suave. Aún así seguí con el grupo y me las hicieron pasar canutas, cada vez iban a más y cada vez más y más subidas, por Santa Inés, San Mateo, buscando todos los caminos que tiraran para arriba, llegó un momento en que me notaba flojear.



Al llegar a Sant Miquel, Matias se acopla y comienza a tirar junto con Alfonso tras el David yo y el resto del grupo, viento frontal que hacia sufrir pero cada vez íbamos más rápido, comienzo a quedarme me pasan uno a uno y al pasarme Fernando que va cerrando el grupo me anima a tirar, yo le digo "si estoy tirando" pero cada vez voy mas lento, en unos segundo los veo en la distancia y yo extrañado, momento en que noto que la bici no va bien, miro y veo como la rueda trasera está bajando (PINCHAZO) y aquellos acoplados ni se enteraron. Por cierto es la primera vez que pincho (aunque no os lo creáis) y por tanto la primera vez que me enfrento a un cambio de cámara, que por cierto no me fue tan mal (el haberlo visto hacer me ayudo bastante). Prosigo hasta Santa Gertrudis, pero claro ni rastro de ellos, así que decido ir hacia Santa Eulalia por las antenas repetidoras de TV, a mitad de camino la rueda trasera de nuevo pinchada, estoy flipando no me ha pasado nunca y ahora dos veces en pocos km y encima sin cámara de repuesto. Que contaros, llamo a Carmen para que me venga a buscar con el coche y el portabicis y mi gozo en un pozo, está en Ibiza en una reunión de trabajo, así que le digo que tranquila y que me llame cuando termine, así que cojo las zapatillas en una mano la bici en la otra y a caminar, un par de km más adelante llego a la carretera que une Sant Joan con Eivissa y de repente se me abre el cielo Oscar un amigo del pueblo con su furgoneta, se apiada de mi, me recoje junto con la flaca y me lleva hasta casa. Menudo día de bici!!! al final 70KM dos de ellos andando, el tiempo no lo pongo porque se me olvidó parar el crono y no se cuantas horas salieron, jeje.


Y ya en casa me puse a reparar la rueda y dejo el running pa mañana que por hoy esta bien.
Publicar un comentario