viernes, 8 de mayo de 2009

NO HAY DOS SIN TRES!!!

Esta mañana tenía el cuerpo un poco extraño así que decidí no correr, (tenía el día libre por ser festivo en Ibiza), pero sobre las 10 de la mañana me remordía un poco la conciencia así que me fui a la piscina de la urbanización, me puse el neopreno y 2500 metros de nado ( el voltear con el traje me produjo un roce más alla de lo habitual en la parte posterior del cuello, y eso que me había puesto como siempre vaselina para evitar el roce. Tras los 2500 me quité el traje y realicé 8x100 crol, total 3300m.

Una transición lenta en casa me pongo ropa de bici agarro la flaca y pongo rumbo a Sta Eulalia, primero me paso por Kandani para coger uná cámara ( "gran acierto") y seguidamente sigo rumbo a Escanar para volver de nuevo a Sta Eulalia y seguir hacia Ibiza. Cuando llevaba unos 20Km siento algo extraño en la rueda trasera y pienso " esto es a lo que se refería Furacan" ahora siempre llevare la idea de que estoy pinchado, pero no y es que no hay dos sin tres, " estaba pinchado de nuevo". Ley de Murphy (que razón tenias Miguel Roldan), Gran mosqueo, nunca había pinchado y tres veces en dos salidas, no me lo creo, ( Doval... pues no se acabaron los pinchazos, jaja).

Así que pie en tierra y a cambiar la cámara, ( No tenía la cara tan alegre como el amigo Rullo mientras cambiaba la suya en el duatlon de Viesques)antes de sustituirla revisé bien el interior de la cubierta y no había nada incrustado, así que puse la que acababa de comprar no fuese que la parcheada me diese problemas. ( Alberto , pues si que estoy cogiendo experiencia!!)

Me vuelvo a Kandani desmontamos la rueda y Dani con gran paciencia va analizando todo en interior de la cubierta hasta que descubre que el corte que le había producido el pinchazo de ayer había dejado una especie de rebaba en el interior de la cubierta, la cual acababa transpasando la cámara con el rodar. Así que le digo, cubiertas nuevas que no es plan de andar así por la vida, como también comprueba que la cinta interior no esta muy católica también la sustituimos.



En definitiva 30km de bici y dos cubiertas nuevas, y metidos en gastos un cuentakm, que el polar siempre se me olvida apagarlo o encenderlo y este se pone en marcha y se para cuando lo hace la bici.

Así ha quedao la flaca con sus nuevos neumáticos.


4 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno lo mejor es que te pasa entrenando y no en las competis krak¡¡¡ la bici muy chula, como niña con zapatos nuevos eh?animo

Bellotatlon dijo...

Joder tio no paras con la natacion jejeje, hay un truco que no falla una vez que quitas la camara y localizas pincachazo colocas la valvula y vas recorriendo la cubierta con la camara hasta el lado del pinchazo hay revisa por si hay algo clavado.
FUERZA Y HONOR.

Furacán dijo...

Calla calla que yo también he pinchado hoy jajaja con la btt, creo que las 2 ruedas, la de alante quedó plof, perdió todo el aire en un segundo, la acabo de mirar y 3 pinchazos tenía, uno gordo y otros 2 más pequeños y la de atrás creo que también está pinchada porque está blandita aunque no perdió todo el aire. Por suerte estaba a poco más de 1 km de casa y preferí llegar andando a ponerme a cambiar en el camino, pero que rabia que da!

Ferran Vila dijo...

Coasa que pasxaen, mejor siempre en entrenos que compietinedo. Para estar cansado no esta mal el entreno. Saludos