lunes, 25 de mayo de 2009

GRIPE PRIMAVERAL!!

Sábado.- Por la mañana acudo con Laura a su entrenamiento en la Escuela de Triatlón, hay una salida en MTB y me acoplo con ellos para que circulen más seguros en los tramos de carretera.

Por la tarde se realiza Campeonato de Ibiza y Formentera IV prueba Challenge Sant Josep , donde los niños de la escuela competirán en las pruebas de promoción. Yo no competiré, primero porque me siento un poco cascado y segundo porque la MTB aún no es lo mío, además creo que acerté ya que en el pasar de las horas mi cuerpo aprecia como algún virus no deseado se está apoderando de él.

Laura hace primera en su carrera de promoción y se pone supercontenta con otro trofeo para su colección.


Una vez en casa sigo notando que un pequeño Alien se está apoderando de mi!!!.
Domingo.- Hoy tengo programada una salida de cuatro horas en bici pero mi cuerpo me está pidiendo clemencia, en la mañana hay una salida cicloturista por la festividad del barrio de Puig den Valls, así que nos ponemos las ropa de ciclistas y nos vamos toda la familia, Pelayo en una sillita acoplada a la parte trasera de mi bici. La organización es a cargo de Kandani y nos damos un paseo bonito entre amigos.




Una vez en casa este Alien está más desatado, me duele la espalda, moqueo y ... pues nada que me pilló esta gripe primaveral, me meto en la cama sobre las cuatro de la tarde y ya no me levanto hasta la mañana de hoy para ir al trabajo.

Sigo teniendo el cuerpo dolorido así que posiblemente hoy sea otro día de descanso.

Eso si, a la espera de las crónicas de LZ y del Half, de este último ya he leído algo sobre fallos en el control en el sector de natación donde existieron salta boyas y en la bicicleta donde no se respetó el no drafting.
Publicar un comentario