jueves, 21 de mayo de 2009

EXTENUADO!!!


Pues hoy tocaban dos horas de bici ¡¡¡¡Suaves!!!!. Tras el trabajo llego a casa y hace un calor insoportable, así que aprovechando que la piscina comunitaria ya está lista, agarro el pullboy las gafas y decido nadar un poco, realizo 1000 metros crol. El agua está con ese puntito de frío que es agradable, ya que te refresca del calor exterior y cuando llevas un par de largos ya ni la sientes ( lo que también significa que en un par de días estará a la temperatura del pipí) tardo unos veinte minutos, me subo a casa me pongo ropa de bici y me voy hacia Kandani, ya que hoy como es jueves sale el grupo en carretera ¡gran error! (y es que no aprendo).


Como comenté, tenía que realizar dos horas suaves y con esta gente eso no existe, además tras los primeros km noté que no estaba nada fino, es más sufrí como hacía mucho tiempo no sufría en la bici. En ocasiones me ponía a tirar, pero tras poco tiempo en la cabeza me entraban unas pájaras de aupa, que me dejaban descolgado con el terrible sufrimiento de volver a conectar con el grupo, para más inri, los tíos cogieron un recorrido de subida tras subida y como la falta de fuerza me hacía quedarme le pedí a Vicente que me corrigiera por si hacia algo mal, con sus consejos conseguí coronar en cabeza un par de ellas lo que hizo que la pájara posterior fuese aún más grande. Se me abrió el cielo cuando tras una subidita de las guapas en Santa Ines enlazamos una bajada hasta Buscastell que me dió la vida.


Hacía tanto calor que nos quedamos sin bebida enseguida y aprovechando la parada en Buscastell entramos en una tienda de carretera y arrasamos con la bebida, bueno yo me metí un par de red bull de esos que dicen que dan alas a ver si conseguía volar un poco y por si no daban resultado los acompañé de un gel (es posible que esa mezcla sea casi doping,jeje, pero es que no podía con mi alma y la vuelta iba a ser igual de dura). Seguimos para San Antoni , Sant Rafael y para Santa Eulalia, en ese momento iba acoplado y a un ritmo guapo cuando la pájara se mostro en todo su explendor y les vi alejarse ( vamos le dije adios como quien saluda al piloto de un F1).


Seguí piano piano y pronto empecé a sentir el gel (o las alas de la bebida) eso sí, los veía muy en la distancia y sabía que restaban unos cinco km y no les pillaría, me acoplé apreté los dientes y a dejarme lo poco que me quedaba, osea poca cosa o nada. Cuando entré en el pueblo los vi al final de la calle principal así que seguí hasta pegarme a ellos ( ¡ostras estas aquí me dijeron!) sonreí por no vómitar del esfuerzo ,jaja.


En definitiva el polar marcaba 62km el tiempo 2h10' pulsaciones 141-170 y nada más dejar la bici me tire a la piscina pero para refrescarme, que lo merecía.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Que miedo me das Gustavo¡¡¡ pero no hay secretos, las palizas que te estas pegando krak

Toral dijo...

piensa solo en un fenomeno que a mi personalmente me encanta:

SUPERCOMPENSACION

cuando llegue la de todos esos momentos de pasales putes, vas flipar!!!!!!! jojjojoj

te voy a decir que leyendo el post hasta lo pase yo mal, y eso que estoy sentau en la mi habitacion eh!!!