lunes, 18 de mayo de 2009

Comenzamos la semana 19

Fotos del Duatlon para niños celebrado el Sábado en Santa Eulalia del Rio por parte de Soraya Pérez y el Club Triatlon Santa Eulalia.
































































Tenemos toda una generación que empieza y que nos hará disfrutar!!!!


Una foto del Quadriatlon

Joer es que parezco de verdad!!! jeje quien sabe si algun dia la bici y yo nos hacemos amigos, jaja.

Pues hoy solo he tenido tiempo para ir un poquito a la piscina y me da que esta semana será un poco difícil para afrontar el planing de entrenamientos que me tocan, así que haremos lo que el tiempo disponible nos permita.

Un poquito de agua:
1000 pull y palas
1000 pull crol
600 nado
Total: 2600

6 comentarios:

Talin dijo...

Promete, promete de verdad. Me encanta ver a tanto peque en un tri o du.
Saludos

Tio Val dijo...

Yo que trabajo con niños/as y aparte los entreno en atletismo me parece sensacional la labor de organizar competiciones con crios. Aún a sabiendas que muchas veces ni tienes subvenciones y la ayuda a veces es escasa. Buen trabajo de base estáis haciendo, te felicito.

Emilio dijo...

muy buena cantera¡¡ vamos a por esa semana, un poquito de agua 2600??que krak

Dani dijo...

Hazte amigo de la bici hombre, que es muy buena compañera de fatigas jejeje.
"Solo" 2600m nadando, estas perdiendo facultades JAJAJAJA.

Un saludo campeón.

LINARES dijo...

Mira que eres "pijo", en cada competición gastas un mono de triatlón nuevo y no te falta detalle, como "los cuernos de cabra" de la bici, jeje.

Bellotatlon dijo...

no veas los peques como tiran de brazos en la carrera que bueno vaya campeones que estais formando, esta es la verdadera esencia del deporte disfrutar como un chiquillo, jejeje.
Te van a salir aletas jejeje.