viernes, 15 de mayo de 2009

OTRO QUE SE APUNTA AL TRI

El piloto británico Jenson Button, actual líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno, tomará parte del triatlón de Londres que se celebra cada año con fines benéficos, según dio a conocer un portavoz de la escudería, Brawn GP.
Button, participará en el "Make A Wish Foundation", dicha prueba se disputará el 1 de agosto y contara con la participación de un total 11.000 competidores.

Este triatlón de Londres consta de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros corriendo.

"Es el triatlón más grande del mundo, así que pensé que sería una fantástica oportunidad para recaudar fondos para una organización benéfica que está muy cerca de mi corazón", dijo Button en la página que ha habilitado con dicho fin.
\\JGC-EMP// fuente "ZONE F1".


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Ahora volviendo a este futuro (espero) finisher, lo acontecido hoy.


Tras la jornada laboral nuevamente sesión de piscina :




900 (75c 25 braza)


6x(50pn 50 nado)


6x(50tec 50 nado)


1x800 palas aletas 25 fuerte 75 normal


2x400/15´´ palas + pull


300 suaves



Total: 4000 metros



Transición en el vestuario , ropa de correr, la nuevas medias y hoy tenía que trotar suave treinta minutos, al final realicé 7km en 35'13", 149 pulsaciones medias y a un ritmo medio de 5'06" el Km. Noté la carrera de ayer, hoy no tenía las piernas tan finas, pero como tocaba correr suave, lo agradecí.



Mañana se celebra en Santa Eulalia un duatlón promoción para los mas peques, así que me apuntado para ayudar en la organización del evento, se han apuntado uno 140 crios y nos ha desbordado la previsión a la vez que nos ha alegrado la respuesta en las inscripciones ( a ver cuantos se presentan).



Laura participará en su categoría benjamin, a ver como se le dá mañana.

Y a partir de las 19:00h reunión técnica para el quadriatlon en Playa de Embossa, donde recogeremos dorsales y demás.



Si puedo mañana a primera hora saldré a rodar una hora suave de bici que es lo que como entrenamiento toca y nada más, que el domingo a las siete hay que estar en boxes para el quadriatlon.



2 comentarios:

Dani dijo...

4000 m nadando ufff, y después a correr tranquilo dice, y lo hace a poco más de 5 min/km el tio; estás muy fuerte, no dudo que conseguirás ser finisher muy pronto.
Seguro que a Laura se le dá bien mañana, tiene buenos genes ;)

Un abrazo.

Bellotatlon dijo...

Muy bien Gustavo buenos rodajes corriendo y buenos tiempos, en el agua muy bien como siempre, me alegro de que las medias te vayan ¿has visto toda la peña que nos vamos a juntar en el TITAN? que pasada jajaja.Lastima que te caiga tan retirado para el año que viene Elche puede ser un buen sitio para juntarnos jejeje.