sábado, 9 de mayo de 2009

IBIZA MEDIEVAL

Hoy lo hemos dedicado a visitar la Ibiza Medieval, Carmen trabajaba (alguien tiene que hacerlo ;-) ) así que con las criaturas a pasear por la E.M.





Entrada a Dalt Vila







Este dejaba pasar.



Ya en el patio de armas




Unos hacen sillas


Otros manipulan la lana , Pelayo que lo ve piensa que es la tela de araña de Spiderman, ( de ahí sus manos), cada loco con su tema ;-)



Herramientas para trabajar la lana



Alfareros

Zapateros (Laura observando como se hacian las nike de la época)




Salida del patio de armas


encantadores de serpientes



caballos bien domados ;-)



Cañones del Baluarte

Y sintiéndolo mucho como ya chocheo descubrí que se me había olvidado poner la tarjeta SD en la cámara, así que me quede sin poder fotografiar el resto.

Mañana será el duatlon de Ses Salines, que se suspendió hace unas fechas por problemas de permisos, Laura participará, yo estoy inscrito pero tengo mis dudas, el vino de la Edad Media me ha hecho un poco de mella ;-), y el calambre de la pierna aún no ha desaparecido, si me animo será solo para terminarlo y sin prisas!!!.

1 comentario:

Dani dijo...

Ánimate mañana y corre el duatlón, pero como dices, con la intención de acabar y que te sirva como un buen entreno.
Saludos máquina.