domingo, 3 de mayo de 2009

IN THE SEA

Domingo, amanece un bonito día soleado para disfrutar con la familia, Carmen trabaja de tarde así que antes de disfrutar la mañana del Domingo en familia me acompañan a la playa para que pueda hacer una sesión de natación, a las 9 ya estaba dándole a los brazos y a las 9:30 había finalizado, es lo que tiene tener una piscina natural de 1000 metros sin nadie que te moleste o que te pique mientras nadas, el agua increíble, frío eso si, pero con el neopreno se soporta bien, el recorrido marcado con google +o- 1000 metros ida y otros para la vuelta, disfrutando cada brazada.






De la playa a casa y directo a la piscina, donde tras quitarme el neopreno también salio algún largo ( el agua ya comienza a coger temperatura, aún está fria pero un poco más caliente que el mar). Más tarde a disfrutar de la familia.







Totales semanales:


Natación 12000 metros

bici carretera 123 Km

carrera a pie 15km

No ha sido una semana muy fuerte pero es lo que hay, trabajo, familia, obligaciones y robar un poco de tiempo para seguir sumando volumenes.

8 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno y buena semana, es lo que hay tenemos el tiempo superlimitado y siempre dandole al coco para sacar una horita para entrenar, que envidia el sitio que ... jajaja, eso si que es un descanso activo jajaja.
Haber si esta semana se nos da un poco mejor.
Fuerza y honor.

Emilio dijo...

Que envidia¡¡natacion en el mar a partir de ahora siempre que quieras¡¡aprovechalo krak

José L. Belvis dijo...

Gustavo... que vas sobrao!! Si quieres puedes venir a probar la temperatura del Lago Leman y ya no te parecera tan fría jejeje.
¡Que suerte! y sigue así.
Un abrazo

Dani dijo...

Supongo que para los que os gusta el mar debe ser un gustazo porder nadar en el jejejeje
Sigue así que estás muy fuerte.
Un abrazo.

Bellotatlon dijo...

yo tengo las mangas del neopreno un poco cortadas por encima de las muñecas para facilitar tanto la colocacion como luego quitarmelo, me dio reparo pero funciona.

Anónimo dijo...

no está nada mal tio... lo mejor poder nadar en la playa ufff como hecho de menos mi época de universitario en las palmas
saludos

Ferran Vila dijo...

Que bueno esto de poder nadar en el mar. Antes de ponerme a entrenar triatlón a la playa no bajaba ni por equivoación y ahora...con tal de quitar un día del tostón de la piscina. Una saludo

ibizatri dijo...

Muchachos, no era mi intención daros envidia, pero como se disfruta nadar en este agua, sin olas, transparente, y por ahora sin medusas!!, lo dicho una gozada.

Dani.- Yo hace poco menos de un año era como tu el agua pa los peces y la del mar algún dia de veranos y chapuzón con los niños, y mira ahora, te aconsejo que lo pruebes, engancha como todo.

gitanillo. pa lo que voy a tardar yo en las transiciones, que si puedo me comere un bocata no creo que necesite cortarlas, jaja, yo creo que los tris cortos no son para mi, yo soy diesel necesito distancia y ritmo constante ,jaja, ya lo observé en los duatlones, aunque no descarto hacer alguno pa ver lo patata que soy ;-)