miércoles, 27 de mayo de 2009

Empezando a salir del descanso forzoso


Pues seguimos con esta fastidiosa gripe, aunque gracias que ya no tengo fiebre y solo me quedan molestias en la garganta he podido realizar hoy las pruebas de aptitud física del trabajo, y la verdad para llevar desde el viernes en este estado he conseguido pasarlas bastante bien. He conseguido superarlas todas y los mil metros en pista, pese a la gripe, he conseguido correrlos en 3'31", que no está nada mal pa el abuelete griposo que esto escribe. Los cincuenta lisos ya ha sido otra cosa, un desastre 7" y es que a mi la velocidad como que no!! y del salto vertical mejor no hablar (que aunque también lo superé parece que salto para abajo, jeje), las demás sin problemas.En definitiva, que aunque me han visto con cara enfermiza me han dado el visto bueno.

A ver si con un poco de suerte mañana puedo rodar un par de horas en bici para soltar.
El viernes nos vamos por cuatro días al Xixón de mis amores, para un encuentro familiar ( y a ver si con un poco de suerte puedo festejar la permanencia de mi Sporting en 1ª). Eso si, me llevo las zapas que siempre me agrada correr por sus calles y también las ganas pa tomarme una botella de sidra ;-).

5 comentarios:

Emilio dijo...

Joder convaleciente y te haces un mil asi? vaya krak¡¡animo q ya queda lo ultimo

Toral dijo...

un mil

salto vertical

un 50metros lisos...

de que curras? xq me suena mucho mucho jaja

Dani dijo...

Esas pruebas me suenan jeje, yo al final no he ido a hacerlas, también estoy jodido y prefiero recuperarme para el fin de semana poder salir en bici.
Pero bueno, ni recuperado al 100x100 hago los 1000m en ese tiempo, muy bien máquina.

Un saludo.

Tio Val dijo...

Seguro que este fin de semana te repones, la vuelta a la tierrina va a ser como una medicina. Disfruta de ese fin de semana en Asturias.

José L. Belvis dijo...

Animo y recuperate bien. Merece la pena y tienes tiempo hasta septiembre. Gracias por tu apoyo. Lastima que no podamos conocernos este año, al menos, en Ibiza porque nosotros lo dejaremos hasta el año que viene para prepararlo correctamente.

Por otro lado, muchas suerte con el Sporting y disfruta de la familia. Por cierto, con el Barça este año lo hemos conseguido todoooooo!!!!!!!!