miércoles, 27 de mayo de 2009

Empezando a salir del descanso forzoso


Pues seguimos con esta fastidiosa gripe, aunque gracias que ya no tengo fiebre y solo me quedan molestias en la garganta he podido realizar hoy las pruebas de aptitud física del trabajo, y la verdad para llevar desde el viernes en este estado he conseguido pasarlas bastante bien. He conseguido superarlas todas y los mil metros en pista, pese a la gripe, he conseguido correrlos en 3'31", que no está nada mal pa el abuelete griposo que esto escribe. Los cincuenta lisos ya ha sido otra cosa, un desastre 7" y es que a mi la velocidad como que no!! y del salto vertical mejor no hablar (que aunque también lo superé parece que salto para abajo, jeje), las demás sin problemas.En definitiva, que aunque me han visto con cara enfermiza me han dado el visto bueno.

A ver si con un poco de suerte mañana puedo rodar un par de horas en bici para soltar.
El viernes nos vamos por cuatro días al Xixón de mis amores, para un encuentro familiar ( y a ver si con un poco de suerte puedo festejar la permanencia de mi Sporting en 1ª). Eso si, me llevo las zapas que siempre me agrada correr por sus calles y también las ganas pa tomarme una botella de sidra ;-).
Publicar un comentario