martes, 12 de mayo de 2009

Sesión de fisio y más


Ayer Lunes tenía cita con el físio a fin de descargar brazos y piernas, intentando restablecerme de los calambres que sufría últimamente. Nada más comenzar, el fisio comprobó que verdaderamente me hacía falta y fue una sesión del las que hacen saltar las lágrimas, parecía que me estaba separando los músculos de los huesos en vivo, tras una sesión de casi una hora, cuando me soltó no sabía si reir o llorar, me recomendó que me hidratara mucho, que bebiese mucha agua y utilizase un poco menos las bebidas con sales, así como que me tomase el día de descanso, lo cual seguí a rajatabla (más bien porque me habría sido imposible hacer nada).

Hoy me he levantado aún con dolores en las piernas así que he decidido no correr ni salir en bici, eso sí, me he acercado a la piscina, ya que n ella no castigo tanto las piernas y a la vez siento que no hago el vago dejando los entrenamientos de lado.

Sesión de hoy :


4x400/20´´
1ª y 4ª variado
pn 3ª braza

8x200/15´´
1-4 palas pull
5-8 nado aletas
300 suaves

Total: 3500


Al salir del agua me encontraba bastante bien, pero en el momento de escribir esto, aún siento los dedos del físio soltándome los músculos.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Como duelen esas sesiones¡¡Yo no he ido aun este año ni una vez, que desastre, pero creo que son muy necesarias. A recuperarse y pa´lante krak

Bellotatlon dijo...

Gustavo tio si te dice descano es descanso jajajaja tu no perdonas la piscina ni de cachondeo.
FUERZA Y HONOR.

ibizatri dijo...

Emilio si que duelen!!! pero recuperan!!

Alberto.- nado porque tengo pánico a pasarlo mal el día de la prueba, quiero que mi cabeza este convencida de que podrá terminarlo y me quedaran fuerzas para seguir!!

Tio Val dijo...

Bueno, eso tiene su lado malo, porque a vece el fisio te hace llorar, pero también sales de la sesión relajado y repuesto.
Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes.