miércoles, 13 de mayo de 2009

PREPARADO PARA EL IX QUADRIATLON ISLA DE IBIZA

El domingo, 17 de mayo del 2009 tendrá lugar la IX Quadriatlon Isla de Ibiza “Memorial Vicent Yern“.
Se puede participar de forma individual o por equipos formados por personas de cualquier sexo. La secretaría general de la Federación española comunica que el IX Quadriatlon Isla de Ibiza será Prueba Nacional y con muchas posibilidades de que en el 2010 se convierta en campeonato de España.
La prueba consiste en: 1,5 Km. de natación; 7 Km. de piragua; 40 Km. de carrera en bici y 10 Km. de carrera a pie.



Yo me he inscrito junto a tres compañeros de trabajo, ninguno ha participado nunca en una prueba de este tipo, de hecho, solo dos hemos realizado algún duatlón. Pero vamos con la ilusión de terminarlo y divertirnos, Javi realizará la sesión de natación, el tío se ha comprado hasta un neopreno, así que fijaros si tenemos ilusión!!, Daniel la parte de piragua (será nuestra mejor baza), de hecho ha ganado en más de una ocasión el descenso del Sella y otras pruebas, así que sera el que nos haga quedar medio bien, después está este manta(o sea, el que esto escribe) que realizará los cuarenta km en bici que iban a ser en una carretera rápida y llana, pero problemas burocráticos de última hora lo han trasladado a Cala Bassa, donde la carretera ya no es de iguales características, con subiditas y bajadas así que intentaré hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades, y para finalizar el otro Javi, quién como yo ha realizado algún duatlón y será el encargado de los 10km.


Mañana intentaré rodar un poco en bici para ver como están las piernas.


Hoy solo he tenido tiempo para nadar ya que esta semana llevo de niñera todas la tardes. Tras salir del trabajo he realizado la primera parte de la sesión para a continuación salir del agua cambiarme recoger a Pelayo del cole y de nuevo a la piscina, como el tenía su clase de natación he aprovechado para terminar los deberes de natación que programados para hoy, no así la carrera a pie, en fin, queda apuntada para cuando tenga tiempo.





Siguiendo los consejos de Alberto me he comprado unas medias de compresión, me hice con unas de la marca Iron Man (seré pijo), aunque la verdad es que fueron las únicas que encontré por aquí, ya os diré como resultan, también me compré otra pijada pero que funciona bien, por lo menos no llevo las manos pegajosas después de tomarme los geles.





Sesión de natación:



2x(200crol 100 braza150crol 50braza)
6x100/15´´ piernas aletas
6x300/20´´ tuba, palas AII, normal.
10x50c/1´ progresivos 0 a 50
200 suaves



Total: 4100

4 comentarios:

Dani dijo...

Mucha suerte en ese quadriatlón, y sobre todo a pasarlo muy muy bien.

Saludos.

Bellotatlon dijo...

Que prueba mas guapa jejeje, esta ya es seria ya estamos metidos en harina jajaja, ha probar ese neopreno ya en competi, la piragua con tu colega el solo puede con los tres jajaja. menudo maquina.
SUERTE.

Emilio dijo...

Que envidia con esa prueba krak. Lo de las medias es un acierto aunque tienes razon ¡pijo¡¡¡¡ jejej, y lo otro que es? Bueno animo y suerte¡¡

ibizatri dijo...

Gracias Dani, a ver que sale de esto!!! Alberto si ya arrancan los lios, jeje, Emilio, lo otro es una frikada, jaja, es un botecito que se fija a la bici, se llena con los geles, va marcado por un lateral y así sabes cuantos has consumido, lo bueno, las manos siempre están limpias (menos cuando lo rellenas supongo, jeje)