lunes, 9 de marzo de 2009

UNA DE COSTILLA

Pequeña fisura en la sexta costilla, que me ha hecho dormir estas dos noches pasadas sentado en el sofá, al acostarme en la cama se flexiona y el dolor es insoportable. Durante el día el dolor está ahí pero no molesta demasiado, les he prohibido a los niños hacerme reír ;-) porque entonces si que duele y rezo para no tener tos.
Aún así al salir del trabajo me pasé por la piscina, quería saber si el dolor me imposibilitaba nadar, no salte al agua, baje por la escalera y comencé a nadar con pull hice una sesión de 2500 metros seguidos, después de los diez primeros largos el dolor, aunque seguía, no me molestaba así que lo termine y me fui de nuevo al trabajo, que hoy tenia unas horas por la tarde, a las 20:15 regresé a la piscina y con suavidad volví a nadar con pull, esta vez 1500 metros y con las mismas sensaciones que al  medio día.
Lo bueno que pude terminar los 4000 que para hoy tenía, lo malo, pues que este dolor me acompañará por unos cuantos días, espero que no muchos.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Puf 4 km con la costilla asi? o creo que esta genial, vamos muuuuuuy bien krak

Oscar dijo...

Felicidades por tu primer duatlón cros !!! Ánimo y a por el siguiente reto.

Bellotatlon dijo...

Joder tio que mala suerte, espero que te recuperes pronto, aunque no debes de estar tan mal 4000 mts jejeje. Espero que repitas algun du de montaña son asi en la bici 88 ojos son pocos, y felicidades por la pequeña promete y bastante.
Vaya pepino que alquilaste no??? jejeje-.

Anónimo dijo...

Vaya tela! sigues entrenando con lo de la costilla! ¿no conoces la palabra reposo? je je! Mucho animo y a pesar de no poder reir no dejes nunca tu buen humor. Un abrazo gigante! May

Anónimo dijo...

Gustavo eres un auténtico pupas, si no es la costilla es el gemelo, ten cuidado, cuidate.
Por cierto tu niña una auténtica campeona, ya gana ella copas por todos, a ver si sigue así. Saludos.

ibizatri dijo...

Emilio, no quiero perder lo poco que he ganado en estos meses así que a sufrir, un parón ahora sería muy malo ya que seguro que después no sería capaz de arrancar con estas ganas.

Oscar, Muchas gracias!

gitanillo, toy jodio no creas, me ayude del pull en los 4000 (eso no lo conté ;-))pero cuando pasan los largos y en el agua , pues no duele tanto.

May, me conoces, soy un cabezón!!!

Linares, Me has clavado en lo de pupas, pero que conste que me pasare el agua un día de estos, aún así prefiero estos problemillas en los inicios para saber superarlos cuando haga falta.

Un abrazo a todos y gracias por pasaros majetes.