jueves, 12 de marzo de 2009

LA BICI TAMBIÉN SE RESIENTE ,-)

Hoy tras el trabajo he salido nuevamente en bici, he estado pedaleando 1h 20’ y realizado 35 Km a una velocidad medía de 25.8 km/h, el desviador delantero no funcionaba bien, no pasaba la cadena de plato, se quedaba atascado, así que di por terminada la sesión dirigiéndome a Kandani, para poner el ciclo en sus manos y que proceda a su ajuste, de esta manera dejo la bici hasta la semana que viene y hago caso a los que me animaron a descansar un poquito, eso sí mañana una sesión de natación aunque sea cortita y todo el fin de semana sin hacer deporte, dándole al cuerpo un descanso y a la costilla también.
En Kandani (centro de reunión de todos lo que de una u otra forma practican algún deporte a pedales en este pueblo de Santa Eulalia) me encontré con David, que me ha enviado unas fotos del duatlón, así que aquí las cuelgo.
Foto:DaniFoto: Dani
Foto:Esgarrapats Foto:Dani

Pues eso, hoy una sesión suavecita para que no me riñan los amigos ;-) .


3 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buena decision, descansa un poco y el lunes seguro que te comes los entrenos, animo¡¡

Angel David dijo...

Es lo que tiene el triatlon, que si no puedes ir en bici, puedes mejorar en piscina, Animo!!!

jonnyb197 dijo...

Menos mal que tienes la costilla fisurada, porque sino no hay quen aguante el ritmo. Enhorabuena por los entrenos ya que estando lesionado mucho has hecho, así que descansa tranquilo y a recuperar pronto.