miércoles, 18 de marzo de 2009

NO ME HE RESISTIDO


 He recibido hace dos días mi Felt RXC Two,  tras colocarle todo en su sitio y  ajustarla solo quedaba probarla, pero mi condición física no estaba para bici de montaña, tras encontrarme con Jero, Dani y otros ciclistas del grupo de Kandani, que me animaron a hacer con ellos la salida de hoy, no me pude resistir, quería estrenarla , así como las zapatillas unas luck muy chulas. A las 15:30 tras el curro nos juntamos todos en Kandani y desde ahí partimos. Nada más empezar ya me prepararon la primera emboscada, una bajada desde la falda de Puig den Missa hacia el puente viejo, como podéis imaginar " me rajé" ellos bajaron todos,  pero yo solo con pensar fallar y darme una leche se me quitaron las ganas, quiero estrenar la bici pero de forma tranqui, no estanpándome a la primera y aumentando la lesión en caso de caida así que la bajé andando, que era casi tan difícil como en bici. A partir de ahí comenzó una nueva aventura, eso si, tuvieron el detalle de que,  cuando el recorrido transcurría por sitios bastante complicados para efectuarlo con una costilla fastidiada, alguien del grupo  me acompañaba por rutas alternas  y  un poquito menos complicadas.
He empezado a descubrir la otra Ibiza, lugares que en diecisiete años que llevo aquí ni siquiera sabia que existían y creo que la próxima adquisición será una cámara de fotos, porque verdaderamente hay sitios de tal belleza que solo con una imagen se pueden describir. Os ánimo a daros una vuelta por esta isla en vuestra btt, no os defraudará.
Al final recorrí en 2h 30'  38Km y las sensaciones no fueron muy malas, algún bote me recordó el estado de las costillas pero al final me encontré perfecto, deseando una nueva salida!!, aunque de momento por unos días creo que me tranquilizaré, ¿ o no?, quien sabe... ;-)

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buena salida hay que recuperar poco a poco, con la btt lo mejor es que vayas cogiendo tecnica poco a poco un descenso complicado te puede complicar la vida jejeje, ya se la devolveras.
Saludos y a recuperarse.

Ferran Vila dijo...

Pues te has comprado una buena máquina, disfrutala. Ibiza és uno de mis viajes pendientes, pero en agosto me niego. A ver si hay algún puentecillo, o para el Home fe Ferro, je,je. Saludos

Emilio dijo...

Eres de los mios, yo acabo de recoger mi orbea de mtb jejeje, con la cabeza en el medio ironman de lisboa y no puedo dejar de pensar en retos nuevos. A seguir mejorandose krak¡¡

ibizatri dijo...

Alberto- Si que se necesita técnica, ayer lo comprobé, no veas porque sitios me metieron, ya les decía que no me quedaba dinero para el dentista después de pagar la bici y ni con esas, jeje ;-).

Ferran. Si te vienes al Home de Ferro por aquí nos veremos!! eso si yo llegaré a meta unas cuantas horas después;-).

Emilio. Pensé en participar en Lisboa, me hubiese gustado, pero me pareció demasiado precipitado, con la Orbea cuidado, aunque seguro que la controlas, yo con la Mtb estoy más en el suelo que pedaleando. ;-) jeje.