sábado, 21 de marzo de 2009

EN MTB PERO DESPACITO!!


Hoy a las 10:30 Laura tenía entrenamiento con su club de triatlón, así que una hora antes, salimos de casa con las bicis de montaña, bajamos desde la urbanización hasta el río de Santa Eulalia y cruzamos su puente, a través del paseo de la playa llegamos al nuevo auditorio y junto al mar cogimos un camino por el que pedaleamos un ratito, desde allí ya nos dirigimos hacia la piscina donde estaban llegando sus compañeros y entrenadora. Aparecieron por el lugar Jero y David (http://santaeulaliasantiago.blogspot.com/) y con ellos me fui, dejando la niña en buenas manos.

 

Desde la piscina nos dirigimos a través de senderos y no senderos “alguna confusión siempre existe” o eso me decían mientras se reían, (porque por allí no pasaba ni una cabra) hasta San Carlos. Desde este bonito pueblo y  por sendas desconocidas para mi a Es Canar y regreso a Santa Eulalia pedaleando literal y verdaderamente al lado del mar.

 

Tras Dejar a Jero con sus obligaciones David y yo nos dirigimos a por las nuestras que se habían quedado entrenando junto a la Piscina Municipal despidiéndonos hasta la próxima. Tenía pensado hacer unos largos, pero mejor lo dejamos para la próxima semana, no sea cuestión de forzar!!.Una vez con mi niña regresamos   pedaleando a casa, Laura me contó que hoy había tenido una clase teórica sobre la utilización de los cambios de la bici, y me demostró que lo había comprendido durante el recorrido de regreso ya que tenemos unas buenas y largas subidas para llegar, y no se quedó en ningún momento, pedaleando continuamente junto a su papi  ;-).

 

Al final desoyendo las instrucciones médicas he realizado 38Km, eso si, los que realicé con mi hija muy livianos en su recorrido, pero aún así ejercitando un  poco las piernas. Este Lunes probaré si la costilla me permite retomar la natación (tengo ganas de bracear).

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Esta bien para estirar las piernas y si es salir además con los peques mejor que mejor, yo hoy antes de la carrera he corrido con Victoria su primera carrera de 100mts y se ha cansado pero ha disfrutado tela. Ha recuperarse.