lunes, 23 de marzo de 2009

PROBANDO EN EL AGUA


Pues hoy después del trabajo me anime a probar como estaba para la natación, si bien es verdad que aún durante la noche solo puedo acostarme boca arriba, y que cada vez que me muevo me despierto por el punzado que me transmite la costilla, durante el día apenas me acuerdo de ella a no ser por algún movimiento brusco. Así que me tiré al agua y probé a nadar con pull. 

Los primeros largos despacio, se nota que llevo unos días sin mojarme, me costó empezar a acompasar la respiración pero enseguida estaba superado, a partir del quinto o sexto ya ni me acordaba de la costilla, 20 largos, sigo tranquilo, buenas sensaciones, 30 más de lo mismo, cuando llego 40 empiezo a notar una ligerísima molestia, así que prosigo con 50 aumenta un poco la punzada, así que sigo hasta los 60 largos 30 minutos y aquí doy por terminada la prueba. 

A partir de los 1000 metros el cuerpo ya se resiente, así que será cuestión de esperar un poco más o probar de nuevo a ver si con tiradas más cortas puedo nadar sin molestias y de esta forma no perder tanto la forma.

Por cierto en una semana sin entrenar  he ganado cuatro kilos y esto si que me duele ;-).



En verano alguna sesión swin como esta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo que es un dolor toracico.. aun lo tengo vigente... animo y despacito
saludos

Bellotatlon dijo...

Buenos ritmos pero si te duele para, en el blog que me mandaste de las lesiones dice que al mas minimo dolor hay que parar si no lesion segura, es preferible descansar una semana a parar dos meses espero equivocarme, vaya fiestuqui no hace tiempo que no estoi en una de esas oju.

jonnyb197 dijo...

Bueno, te recomiendo que pares de nadar y hagas las sesiones de swim que salen en el video: seguro que no te dolerán las costillas!
Me acabas de animar a realizar el Home de Ferro ya que después de la prueba habrá que probar la marcha nocturna ibizenca.
A recuperarse

Angel David dijo...

Gus, relajate y haz lo que te dicen los compañeros, y sobre todo, no comas tanto!!

Emilio dijo...

Con calma entonces, al menos ya vas empezando y eso ayuda a ir motivandose poco a poco asi que pa´lante¡¡¡