domingo, 29 de marzo de 2009

AL FINAL NO PARTICIPÉ


Después de una noche ventosa y lluviosa y una mañana no menos desapacible, tras comunicarme telefónicamente con mi buena amiga May, he decidido no participar en la carrera de montaña. Sigue aún lloviendo aquí en Santa Eulalia y de lo lindo así que en Sant Josep de Sa Talaia, más de lo mismo, los que participen además de lo duro del recorrido tendrán un terreno poco practicable tras las lluvias de esta noche que aún continúan, y como mi intención era realizarla para disfrutar y como entrenamiento, con estas condiciones atmosféricas no creo que se diese ni lo uno ni lo otro, amen de como resultaría para la fisura de las costillas.
En fin , que aunque no me guste quedarme en casa, el día de hoy está solo para eso.
Mañana será otro día.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te rajaste... estás recuperandote d una lesión, k es muy diferente! T recomiendo la cursa para el año k viene. Muy dura, pero bonita! Un besote! May

Emilio dijo...

Digo lo que May, entre el dia y tu lesion no era buena idea, ahora a recuperarte del todo

Francisco Conde dijo...

No te jode, yo ni lo hubiese pensado... mañana comienzo a correr, bueno a caminar rapido hasta coger fondo. La bici van a hacermela de encargo.. ya te diré