viernes, 27 de marzo de 2009

SUPERANDO EL BACHE

Bueno, pues ya me he inscrito en la carrera de montaña de Sant Josep de Sa Talaia,volver al running, retomar esta parte que tengo abandonada no se desde cuando, eso si, iré a probarme, me pondré atrás del todo y veré como me encuentro y con suerte a ver si puedo terminarla.

Por lo demás hoy una sesión de piscina después del trabajo 3250 metros en 60' clavados (1h para ponerlo correctamente), crol y pull, la costilla solo empezó a molestar al salir del agua, así que creo que es buena señal.

Mañana la niña tiene entreno de bici con su equipo de triatlón, así que aprovecharé para darme una vuelta en MTB con ella, además van a mirar su nuevas equipaciones así que a cotizar ;-).

Buen fin de semana a todos.


1 comentario:

jonnyb197 dijo...

Espero que vaya bien la cursa y no tengas molestias en las costillas. Sigue animando a tu hija en este bonito deporte, que pronto nos hará falta alguien que nos jubile, jejeje.