viernes, 13 de marzo de 2009

PARADA OBLIGADA


Al final ha tenido que ser. He ido a la piscina al salir de trabajar y hoy ya no ha sido lo mismo, 40 largos y cada uno que hacía aumentaba el dolor así que me tenido que dar por vencido, no puedo seguir entrenando, y creo que tendrán que ser mucho más de dos días de parón total, ¡ como fastidia!, y veremos para cuanto tiempo tengo, porque esto cada día duele más, y posiblemente lo empeoré por no parar al primer síntoma. En fin, a lo hecho pecho. He estado leyendo un poco de fisuras de costillas y hablan de recuperaciones en uno o dos meses ( si tengo que parar un mes perderé todo lo que había conseguido, aunque no fuese mucho), espero que esta se recupere rápidamente, porque me conozco y en una semana estaré probando a ver si puedo soportar el entreno ;).
Aún así seguiré por aquí leyéndoos y alguna cosita pondré para no perder el hábito, ahora a reposar, descansar y lo que toque.
Publicar un comentario