miércoles, 11 de marzo de 2009

NOLOTIL AND WATER

Otra noche de perros a cuenta de la costilla, como duele, no he pegado ojo, cada vez que conseguía enredarme con Morfeo algún movimiento me devolvía a la oscuridad de la noche, así que destrozado a la hora de ir al trabajo. Al salir al medio día me fui a la piscina y me hice una sesión de 2700 metros crol con pull, terminar ver a Pelayo que empezaba su clase y salir de nuevo al curro, a las 8 de la tarde tras terminar el laboro me dirigí de nuevo a la piscina y realicé 1800 crol con pull. En ambas sesiones empecé muy despacito y alcancé un ritmo medio-suave, dando  brazadas largas y lentas para no forzar, eso si bajo los efectos de un nolotil que tome. 
Tras la visita al médico esta fue la receta , nolotil cuando no pueda aguantar el dolor, antiinflamatorios y protector del estómago. De momento solo un nolotil y la verdad no he notado su efecto. 
 
Esta noche caerá otro a ver si consigo abrazar a Morfeo toda la noche.
En definitiva 4500 metros para un lisiado, jeje, ¿no esta mal verdad?, aunque sea  despacito!!.
Publicar un comentario