miércoles, 11 de marzo de 2009

NOLOTIL AND WATER

Otra noche de perros a cuenta de la costilla, como duele, no he pegado ojo, cada vez que conseguía enredarme con Morfeo algún movimiento me devolvía a la oscuridad de la noche, así que destrozado a la hora de ir al trabajo. Al salir al medio día me fui a la piscina y me hice una sesión de 2700 metros crol con pull, terminar ver a Pelayo que empezaba su clase y salir de nuevo al curro, a las 8 de la tarde tras terminar el laboro me dirigí de nuevo a la piscina y realicé 1800 crol con pull. En ambas sesiones empecé muy despacito y alcancé un ritmo medio-suave, dando  brazadas largas y lentas para no forzar, eso si bajo los efectos de un nolotil que tome. 
Tras la visita al médico esta fue la receta , nolotil cuando no pueda aguantar el dolor, antiinflamatorios y protector del estómago. De momento solo un nolotil y la verdad no he notado su efecto. 
 
Esta noche caerá otro a ver si consigo abrazar a Morfeo toda la noche.
En definitiva 4500 metros para un lisiado, jeje, ¿no esta mal verdad?, aunque sea  despacito!!.

3 comentarios:

Francisco Conde dijo...

Muchachote relaja porque la enfermedad del puño va a hacer mella en ti.. que cual es la enfermedad del puño?... la del puño de años que ya tenemos... jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues no sé, creo k a veces es mejor reposar. No creo k la piscina te ayude mucho a recuperarte,no? Ya sabes, al final estarás mas tiempo sufriendo.
Animo!!!!Saludos. May

Bellotatlon dijo...

Gustavo creo que deberias de tomarte un par de dias de descanso no te vendran mal para recuperarte ya habra mas dias para machacarse.