martes, 31 de marzo de 2009

SUMAMOS UN POCO DE RODILLO


Primero una sesión de agua, 4000 metros pull en 1H15'37'', vamos 1h16', genial!!! he bajado 14 minutos desde la última vez que cronometré un cuatro mil (1h30'), y eso que sigo jo... con la costilla, aunque he de reconocer que la flotabilidad del pull ayuda a mejorar el nado, aunque se dejen de utilizar las piernas, que yo mucho la verdad no las utilizo, me pesan demasiado y en que con una envergadura de 1.94cm las piernas son lo que más me pesan jeje.

Más tarde y en casita coloqué el rodillo en la terraza, ya que esta tarde por fin dejó de llover (esperemos que retornen rápidamente estos últimos días primaverales y soleados) y poniendo el selector primero en el nivel tres y más tarde en el cuatro realice una sesión de 45 minutos con bastante desarrollo, para cargar un poco las piernas y el corazón, pulsaciones 145-158 , cadencia de pedaleo 85-100.

Intenté utilizar la posición sobre el acople corto que tengo instalado pero " va a ser que no" la dichosa costilla aún no me permite esa posturita. Que ganas tengo de olvidarla, siempre poniéndola como disculpa, ¡pero es lo que hay!

Hoy espero caer rendido, ni me acerqué al sofá para que Morfeo no se apoderase de mi.

Mañana más y espero que mejor.

POR CIERTO ACADEMIA CIVIL - EL MUSEL 6º EN EL RANKING NACIONAL DE CLUBES 2009 (SON UNOS CRACK)

1 comentario:

Ferran Vila dijo...

Ánimo Gustavo, alucino con los tiempazos que hacesi en la piscia. Lo de la costilla de excusa nada, a finales de la temporada apasada jo me fisuré una i me tire un mes sin casi hacer nada de nada. Ánimo que en poco tiempo ni te acuerda de ella. Saludos.