jueves, 26 de marzo de 2009

VAMOS BIEN


Hoy después del trabajo tenía pensado volver a nadar, pero recordé que había salida de carretera con el grupo de Kandani, así que cambié la decisión, me vestí para la ocasión cogí mi bici de carretera y me fui al encuentro del grupo. Estos me acaban poniendo en forma, os lo aseguro.


Ayer se habían metido una sesión de 50Km de montaña y según hablaban no recordaban una tan dura y comentaban que la salida sería suave para recuperar, jaja, ya no me pillan de pardillo, comenzaron rodando a 21, después 26, casi sin darse cuenta para lo rotos que estaban ya iban a 32, 38, en fin, "tranquilitos", (serán....) eso si, aguanté como un jabato, dos veces me rezague pero enlace, y en varias ocasiones me puse a la cabeza para quitarles el aire ;-), al final 50km en 1h50', una velocidad media de 26km/h y máxima de 53.3km/h, lo que para mí después del parón no está pero que nada mal. Aprovecharé para que me pongan en forma con estas salidas.

La costilla sigue ahí, diciendo que esta jod... pero ya no le hago caso ;-)

9 comentarios:

Dani dijo...

Suele pasar jeje. Que si el ritmo es tranquilo, que si yo no entreno....y luego todos andan y van a mil por hora. Aunque en el fondo es lo que nos gusta, que nos den caña XD

Un saludo, y cuidate esa costilla.

Emilio dijo...

jejeej es verdad, somos asi "no hoy tranquilitos, para soltar" y luego los ganchos aparecen por todos lados¡¡ Muy bien aguantado¡¡

jonnyb197 dijo...

te pasa como a mi: o te acaban matando o poniendote en forma. Animo que todos los entrenos son buenos y hay que meterse caña.
Nos vemos

Anónimo dijo...

haz como yo... drogate y fuera dolores jejeje... eso si zombi todo el dia...
por cierto que tal va tu leader (me han hablado, muy bien de esos cuadros... sobretodo los de geometria tri...
saludos

José L. Belvis dijo...

Esas son las buenas salidas... hay que seguir entrenando... mañana me toca a mi coger la bici, pero en solitario y con mas frío.
Un saludo

José L. Belvis dijo...

Esas son las buenas salidas.... mañana me toca a mi coger la bici y hacer algo parecido, pero en solitario y con más frío.
Cuídate
Saludos

ibizatri dijo...

Dani.- Como la vida misma, todos hechos polvo pero tonto el último, jeje.

Emilio.- Quien dice " hoy toy matao, muerto destrozao" a ese hay que hecharle el lazo, será quién te ponga a prueba, y despues dirá, joer pues no me aguantas na, ni a mi que hoy toy matao.

Jonny.- Creo que al final no s pondrán en forma, ellos piensan que nos castigan, pero al final nos ayudan ;-).

Miguel.- yo estoy supercontento, cuadno lo compré no pensaba en el tri, ahora me arrepiento de no haber pillado un cuadro específico. Por cierto este lo compré en ebay directamente a leader fabríca, 45 € en subasta, que más puedo pedir ;-)

José.- A mi me gustá bastante salir solo para acondicionar el coco a larga distancia, hay que saber rodar en solitario, el draftin en tri no lo veo bien, ahora en entrenos es otra cosa, hay que aprender del que sabe.

Francisco Conde dijo...

Me alegra que ya vayas mejor...

Francisco Conde dijo...

Yo aun no me he podido comprar la bici pero cuando lo haga.. seras una inspiracion.