jueves, 26 de marzo de 2009

VAMOS BIEN


Hoy después del trabajo tenía pensado volver a nadar, pero recordé que había salida de carretera con el grupo de Kandani, así que cambié la decisión, me vestí para la ocasión cogí mi bici de carretera y me fui al encuentro del grupo. Estos me acaban poniendo en forma, os lo aseguro.


Ayer se habían metido una sesión de 50Km de montaña y según hablaban no recordaban una tan dura y comentaban que la salida sería suave para recuperar, jaja, ya no me pillan de pardillo, comenzaron rodando a 21, después 26, casi sin darse cuenta para lo rotos que estaban ya iban a 32, 38, en fin, "tranquilitos", (serán....) eso si, aguanté como un jabato, dos veces me rezague pero enlace, y en varias ocasiones me puse a la cabeza para quitarles el aire ;-), al final 50km en 1h50', una velocidad media de 26km/h y máxima de 53.3km/h, lo que para mí después del parón no está pero que nada mal. Aprovecharé para que me pongan en forma con estas salidas.

La costilla sigue ahí, diciendo que esta jod... pero ya no le hago caso ;-)
Publicar un comentario