viernes, 6 de marzo de 2009

I'M READY



Pues os presento la bici que he alquilado para el duatlon de mañana, de hecho es la única que me ofrecieron en la tienda y aún así es un poco pequeña de tallaje, pero se subsana elevando la tija del sillín.

Ahora solo me queda probarla por la mañana e intentar controlar el funcionamiento de los cambios para no hacer un rídiculo muy grande durante la prueba ;-)P.

No se como la veis, pero a mi me parece mucha bici para mi y sobre todo para dar el cante llegando el último, jaja, tendre que dar caña en la carrera a pie para intentar llegar con el último grupo a la transición final.

En fin, es lo que hay.


Hoy ha sido un día especial en esta familia, nuestro principito, Don Pelayo ha cumplido tres años, ¡como pasa el tiempo! así que hoy era su día y el único protagonista.

Por supuesto no ha habido entrenos (cualquier disculpa me vale para escaquearme), solo hemos disfrutado con él ,de él y de su alegría durante la fiesta que le celebramos.




No hay comentarios: