Pues hoy quería saber si podía seguir dando pedales, y la respuesta fue que sí, solo cuando pillaba algún bache me resentía de la costilla y cuando el grupito que pillé y al que me uní daba algún tirón veía que no era capaz de exprimirme, aunque tampoco lo hacía muy mal después de todo y en estas condiciones.
He pedaleado 2 horas justitas y me han salido 54.400 metros (¿tendré que estar fastidiado para rodar bien?), la verdad es que ir en grupo ( en entrenos) es una pasada, yo siempre salgo solo (para acostumbrar la mente y porque creo que en este deporte no debería existir el draftin) cada uno tiene que llevarse a si mismo y no aprovecharse del estado de forma de otros, si ellos están mejor será porque entrenaron más.
En cuanto a correr es lo único que de momento no puedo hacer, el rebote en el suelo no lo soporto, la costilla duele constantemente, asi que mañana nuevamente al agua, a ver si puedo hacer otra sesión como la del lunes.
3 comentarios:
Bueno lo importante es que no estas parando y estas sacando muy buenos entrenos aun lesionado asi que perfecto¡¡¡
Buenos entrenos hay que seguir dando caña, yo una semana de cal y otra de arena.jejeje. Aunque a nosotros los novatos habra que practicar las transiciones por que soy un paquete y es fundamental en los sprint y duatlonens
Je je, pues si tu eres un paquete no te digo yo lo que soy, si ves el vídeo de mi primer duatlon doy pena, mi parienta filmando y diciendo que si quiero la cama pa descansar, jaja, penita pena vamos.
Milio, los que pasamos de los cuarenta si nos abandonamos un poquito al entreno la liamos, así que a sufrir , jaja. Si me paro soy capaz de no volver a arrancar.
Publicar un comentario