miércoles, 4 de marzo de 2009

IX QUADRIATLON ISLA DE IBIZA

IX QUADRIATLON ISLA DE IBIZA "MEMORIAL VICENT YERN"

DOMINGO 17 DE MAYO DEL 2009

1.5 KM NATACIÓN

7 KM PIRAGUA

40 KM DE CARRERA EN BICI

10 KM DE CARRERA A PIE

LA PRUEBA SE PODRÁ REALIZAR A NIVEL INDIVIDUAL O BIEN POR EQUIPOS DE 2,3 O 4 PERSONAS (HOMBRES O MUJERES INDISTINTAMENTE)

INSCRIPCIONES:

20€ PARA INDIVIDUALES

50 € POR EQUIPOS

PREMIOS EN METÁLICO PARA LOS PRIMEROS CLASIFICADOS EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA.

TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA:

- EQUIPOS

- INDIVIDUALES

- BOMBEROS-POLICÍAS

- VETERANOS

- LOCALES

MÁNDANOS TU EMAIL Y RECIBIRÁS INFORMACIÓN PUNTUAL

MAS INFORMACIÓN EN quadriatlonisladeibiza@hotmail.com

o al teléfono 607800439

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquí queda la información así que si alguien se anima¡¡¡

( Yo de momento no tengo piragua, pero quien sabe, quizás como entreno, jeje)
---------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy muy poco tiempo disponible, y el poco muy frío y malo, así que a la piscina 2400 crol con pull.

Mañana tengo el día libre, Carmen también, a ver si el tiempo nos permite una salida en bici, sino más agua y quizás una hora de running.

7 comentarios:

Emilio dijo...

Que buena pinta, si ya es bonito el triatlon, hacerlo en esa isla tiene que ser genial. Yo me apunto si alguien me paga el billete de avion¡¡¡ ANimo krak

ibizatri dijo...

Emilio desde Madrid puedes encontrar vuelos a Ibiza de ida y vuelta por 50€, así que por el billete de avión no será ;-), jeje.
Yo tengo un compi que es un fenómeno en piragua, a ver si me da unas clases pa resistirlo, jaja, no aguantaré subido ni treinta segundos.

Bellotatlon dijo...

Que pena haber vendido mi kayak de mar para comprarme la trek, jejeje.
Ahora que puedo no lo tengo, suele pasar, pero tiene que ser una buena aventura, si ya le metes palear atope uffff, no se si tengo corazon para tanto.

Furacán dijo...

Esa prueba si que es bonita, mira que tengo ganas de un cuadriatlón con bici de carrertera. Espero poder participar un día, dan alguna posibilidad de alquilar la piragua allí? porque transportar una en avion parece un poco rollo, no sé como hace la gente.

ibizatri dijo...

No se si se pueden alquilar aquí pero investigaré y ya te comentaré Furacán, supongo que la gente que traiga la suya vendrá en barco no en avión ;-) o remando desde la península, jeje, que sale más barato.
Berto, como no vas a tener corazón, además si ya remaste esta chupado, como las alquilen no tienes disculpas, jaja.

Anónimo dijo...

Linares.-Me estoy quedando impresionado de la cantidad de pruebas nuevas que se están haciendo ahora en la isla, como las carreras populares de San Mateo y la que hay a final de mes en Sa Talaia de 15 km, un puntazo de carrera. Lo que pasa es que luego solo vienen cuatro gatos a correrla. Aquí en Córdoba a cualquier carrerilla popular viene mogollón de peña. Lo que preguntabas ayer de cuando estoy de vuelta, pues a ver si me convocan una placita para mi solo, espero que sea este año, de todas formas en verano fijo que estoy, de vacaciones o definitivamente. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Furacán,

Soy el que se quedó flipado con el Pesca y con el Furacán en el aparcamiento de Tui. Yo ya he liado a 4 de mi club para ir a Ibiza. Me gustó mucho el Cuadriatlón de Tui, pero este está mucho más cerca de mi casa. Animaros tu y Pesca!!!