jueves, 5 de marzo de 2009

DUATLÓN DE CALA BASSA 3 km-9km-3km



COMIENZA LA CHALLENGE SANT JOSEP 2009 CON EL II DUATLÓN DE CALA BASSA 3km-9km-3km



El próximo 7 de Marzo, a las 16:00 horas dará comienzo el II Duatlón de Cala Bassa, primera prueba puntuable para la Challenge Sant Josep 2009. Una vez finalizada la prueba absoluta de Duatlón se realizarán las pruebas de promoción para los más pequeños.



Las distancias de los parciales son las siguientes, 3Km a pie,9Km de MTB y 3Km a pie para acabar.

El primer parcial a pie se realizará dando una vuelta al circuito marcado en rojo (3km), en el segundo parcial en bici se darán 3 vueltas al circuito marcado en rojo (9Km), y el último parcial a pie se realizará dando 3 vueltas al circuito marcado en azul (3km).

Pues Laura está inscrita ya con su Club.Yo lo he hecho esta tarde, me he apuntado, el problema es que aun no tengo BTT así que como creo que no llegará mi nueva adquisición , tendré que alquilar una para la ocasión. ( Me he inscrito porque solo son 9 Km, pero tengo claro que llegaré el último, nunca he andado en BTT, y en la de carretera me estoy iniciando, pero bueno, alguna vez hay que empezar).

Hoy día de descanso laboral y día pasado por agua, viento y mucho frio, después de dejar a los niños en sus respectivos colegios y de hacer unas compras para el cumple de Pelayo ( mañana hara tres años que nos alegró con su presencia) preparamos nuestras mochilas para ir a la piscina y con ropa de running para después.



Me hice una sesión seguida de crol 2100 metros, y mientras Carmen terminaba su sesión me dedique a estirar un poco que falta me hace. Como bién dice Robert en su artículo, es algo de lo que nos olvidamos a menudo.



Pero de Running nada de nada, cuando miramos el esterior estaban cayendo chuzos de punta, diluviaba y la verdad que no nos importa sufrir con sol pero vamos, con este tiempo lo mejor descansar un poquito.





1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Lo importante es pasarselo bien, es una pena que no te llegue la maquina, pero ya veras como quedas en buen lugar. Suerte para ti y la pequeña.
Saludos.