lunes, 30 de marzo de 2009

MÁS PULLBOY



Continua el mal tiempo por esta isla, no ha parado de llover en todo el día y se espera más de lo mismo para toda la semana, tendré que volver a colocar la bici en el rodillo, por otra parte no se si ha sido el cambio horario pero llevo dos tardes que me quedo pajarito en el sofá, hoy me ha costado pues eso, una sesión de rodillo.

Al salir del trabajo como casi todos los días a la piscina, 3000 metros crol con pullboy en 54 minutos (esto va mejorando), seguido de 500 aletas y tuba+500 aletas y palas+ 100 croll vuelta a la calma.

4100 metros ( la costilla molestó solo un poquito al final, aún tengo que salir del agua usando la escalera)

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Joder Gustavo, eso ya tiene buena pinta,tendras una fisura pero en el agua fuerte fuerte, ya me diras como lo haces yo con 2500mts por sesion y a la ducha.
Fuerza y honor.