miércoles, 25 de marzo de 2009

FELIZ

Pues Feliz!! porque aunque los dolores aún no se han marchado, hoy he conseguido encadenar un 3000 a croll con pull en algo menos de una hora, y solo he sentido molestias a partir del 2500.
Siento que estoy en recuperación y este examen lo apruebo!!

Además feliz porque a traves de la red he conseguido retomar una amistad que hace 20 años se habia perdido.

Que decir un día para recordar. Ahora a valorar si el Domingo estaré preparado para aguantar lo 15Km de carrera de montaña, cuando llevo ( ya ni me acuerdo del tiempo que no he corrido) tiempo sin entrenar, pero creo que aunque sea en plan entreno disfrute y estar con lo amigos, puede merecer la pena.

May, mañana me inscribo y hacemos la prueba piano piano (hasta que empecemos a picarnos, jeje).

Un saludo , lo dicho un buen día.

4 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Hola Gustavo,
Te he visto en el blog de mi hermano David; soy su Competencia!
Veo que tienes un buen blog, pasate por el mío y a ver si apuestas por mí para el Half Challenge.
Manten el contacto e informanos sobre l'Home de Ferro... nos gustaría ir este año aunque parece muy muy duro.
Salu2

Bellotatlon dijo...

Me alegro por la recuperacion y de estar equivocado, eres un fenomemo, tranqui en la carrera de montaña buen entreno para las piernas.Saludos.

Oscar dijo...

Gustavo ,ánimo con tú lesión.Te voy siguiendo pero por motivos de trabajo no tengo todo el tiempo que quisiera para escribir.
Un saludo.

ibizatri dijo...

Jose.- No puedo votar por ninguno, ya que los dos lo hareis bien, y como dice un gran blogero, en la larga distancia uno compiute contra si mismo y los demás son compañeros de viaje. Te apunyo en mi blog.

Alberto. Gracias, no si equivocado no estas, solo que soy un cabezón que no sabe estar parado,espero no pagarlo, jeje.

Oscar, ya me extrañaba a mi que no actualizaras, no te preocupes, tendrás más que escribir ;-) que tal va la natació?