lunes, 2 de marzo de 2009

AVANZANDO EN EL AGUA


Hoy tenía dos sesiones una de agua y otra de running, como Carmen entraba en su trabajo en el turno de tarde no disponía de más de una hora y media, además partida, así que tras el laboro me fui a la piscina, salté al agua y realicé un 1500 crol con pull en 27'37'', salí como un spunnik del agua me cambié y rápidamente a buscar a Pelayo a la guardería.
Regreso con él a la piscina, le cambio , me cambio, lo dejo con su monitor y nuevamente al agua, aquí me marco un mil crol con pull y dándole caña ( la caña que mi cuerpo puede dar) y consiguiendo que las pulsaciones hagan que el pecho parezca que se me va a salir, tiempo 15'35'' (  :-)  ), os podéis imaginar mi cara al ver el reloj!,(sigo diciendo que tengo que revisarlo) después otro 500 suavecito pa recuperar y que se baje el lactato, jeje. La sesión de running imposible realizarla, después de  la piscina, Laura a su entrenamiento de Judo y de ahí pa casa, que la vida de padre continua. En fin supercontento con la natación de hoy. El running pues ya lo realizaré cuando disponga de tiempo, que yo no perdono. Además me viene bien hacer solo una prueba para ir recuperándome de las pájaras de la semana pasada.
Ya he encargado la bici de montaña ahora a ver cuanto tardan en enviármela.

En otro orden de cosas, mi más sincera felicitación a cada uno de los participantes en la maratón de Barcelona, así, como a  aquellos que por distintos motivos no pudieron participar, pero asistieron al evento para animar fotografiar y alentar a los que si la disfrutaron.

Totales de la semana pasada: 
Agua:9500 metros   
Bici :109km 
Running: 28Km
No fue una buena semana pero tampoco estuvo mal del todo, a pesar de las malas condiciones físicas.

Publicar un comentario