lunes, 2 de marzo de 2009

AVANZANDO EN EL AGUA


Hoy tenía dos sesiones una de agua y otra de running, como Carmen entraba en su trabajo en el turno de tarde no disponía de más de una hora y media, además partida, así que tras el laboro me fui a la piscina, salté al agua y realicé un 1500 crol con pull en 27'37'', salí como un spunnik del agua me cambié y rápidamente a buscar a Pelayo a la guardería.
Regreso con él a la piscina, le cambio , me cambio, lo dejo con su monitor y nuevamente al agua, aquí me marco un mil crol con pull y dándole caña ( la caña que mi cuerpo puede dar) y consiguiendo que las pulsaciones hagan que el pecho parezca que se me va a salir, tiempo 15'35'' (  :-)  ), os podéis imaginar mi cara al ver el reloj!,(sigo diciendo que tengo que revisarlo) después otro 500 suavecito pa recuperar y que se baje el lactato, jeje. La sesión de running imposible realizarla, después de  la piscina, Laura a su entrenamiento de Judo y de ahí pa casa, que la vida de padre continua. En fin supercontento con la natación de hoy. El running pues ya lo realizaré cuando disponga de tiempo, que yo no perdono. Además me viene bien hacer solo una prueba para ir recuperándome de las pájaras de la semana pasada.
Ya he encargado la bici de montaña ahora a ver cuanto tardan en enviármela.

En otro orden de cosas, mi más sincera felicitación a cada uno de los participantes en la maratón de Barcelona, así, como a  aquellos que por distintos motivos no pudieron participar, pero asistieron al evento para animar fotografiar y alentar a los que si la disfrutaron.

Totales de la semana pasada: 
Agua:9500 metros   
Bici :109km 
Running: 28Km
No fue una buena semana pero tampoco estuvo mal del todo, a pesar de las malas condiciones físicas.

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno de agua (estas que te sales) y buenos números de la semana, no se puede pedir mas dada la limitacion de nuestro tiempo y eso esta bien ya que esto es un vicio que cada vez pide mas y es dificil de controlar jajaja. Haber que pasa con la btt, yo el año pasado hice un tri de montaña y fue una pasada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Linares. Me dejas fliapao con tus entrenos de natación, seguro que haces una buena técnica para hacer esos tiempos. Yo en natación es donde me pierdo más, no soy capaz de mover ni coordinar, ni impulsarme con las piernas. ¿Podrías darme algún consejillo de piernas? Saludos...

ibizatri dijo...

Linares. Este entreno fue con pull, las piernas no se mueven apenas, llevas el corcho(por llamarlo de alguna forma) entre ellas y prácticamente tiras de brazos. Yo lo poco que se lo aprendí viendo video en internet Goswim!,observa las técnicas y practica sin prisas, dedicale más tiempo al agua, tu correr lo llevas muy bien. Con horas de agua y trabajando sin prisas veras como prgresas, yo lo estoy consiguiendo y soy un matao.

Alberto. Ya te pediré consejos en el manejo de la btt, que en eso si que estoy perdio.