martes, 3 de marzo de 2009

REGRESO DEL FRIO


Pues a sí es, de nuevo un frio que se las pela, que rápido nos acostumbramos a un par de días de sol, creemos que ya llegó la primavera y el invierno se ríe de nosotros, "que aún estoy aquí!! nos dice" (será cab...). En fin después del curro una sesión de agua, 3x1000 croll total (pues fácil) 3000 metros más pa sumar.



La verdad que hoy no me tocaba agua, pero con el frío que hace y para una hora que disponía antes de recoger a los niños, me pareció la mejor manera de aprovechar ese tiempo.


Tras hacer mis labores paternales y tras acostarlos, coloque la bici en el rodillo, como había adquirido un cuenta kilómetros wireless pa la btt, lo programe con las medidas de la rueda, lo monté en la rueda trasera para saber cuantos kilómetros salian y la velocidad que marcaba al pedalear sobre este.


Tiempo sobre el rodillo 45'43'' velocidad media35.2 km/h velocidad máxima 61.4Km/h distancia recorrida (sin moverme del salón ;-P ) 27.135 metros. Pues buenos son ¿ o no?.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buenos esos 3000 en una horita no?y ademas el rodillo a 35km/h, yo lo veo genial¡¡

ibizatri dijo...

Hola Emilio, pues si, la verdad estoy contento, parece que en el agua ya soy un poquito menos pato, pero pato aún y en el rodillo la gran sudada, pero disfutando. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Buenos números de agua,yo todavia no hago rodajes tan largos en el agua jejeje. Es lo que queda rodillo y mas rodillo todo suma, o por lo menos la tranquilidad de hacer los deberes jejeje.

Anónimo dijo...

Linares.-¿Cómo llevas el tema del rodillo? me he comprado uno y lo he usado solo dos veces y noto que la cubierta se la come que da gusto, ¿Teneis algún truco los entendidos? o simplemente cambiar la rueda cada vez que se usa, que eso es una paliza y corta el rollo. Saludos.

ibizatri dijo...

Linares, el mio lo compré en decathlón, el dodillo es de gel y no se come tanto el neumático. NO obstante aquí la solución que te dan es la de tener una rueda específica para el rodillo. Yo de momento no lo hago, cuando se gaste le pongo otro neumático y ya está, total espero que enseguida comience el buen tiempo. ¿por cierto cuando te tenemos de regreso?.

ibizatri dijo...

LINARES.- Para tu ejercicios de natación aquí tienes algun ejerecicio de técnica http://www.entrenamientos.org/Article6.html.