domingo, 1 de marzo de 2009

DESCANSO

Hoy amablemente nuestra vecina se hizo cargo de los pitufos un par de horas por lo que Carmen y el que esto escribe nos enfundamos la ropa bike y salimos en plan cicloturista.
Carmen hacia bastante tiempo que no subía a la bici desde su estreno, y esta era su quinta vez, nos hicimos un recorrido con alguna subida sencilla para que fuese cogiendo tono, pero procurando disfrutar, además ella comenzaba su turno de trabajo por la tarde y no era cuestión de desfondarse. Tuvimos un viento incómodo de cara pero nos lo pasamos bien pedaleando uno al lado del otro, evitamos en la medida de lo posible carreteras con tráfico siguiendo en casi todo el trayecto estrechas carreteras asfaltadas que transcurren por el interior y que apenas tienen circulación (que en ocasiones son más peligrosas ya que los conductores piensan que no se encontraran con nadie y circulan a velocidades anormalmente elevadas) ¡y eso que están señalizadas como cicloturistas!.

Recorrimos sobre 40Km en unas dos horas y fue como un descanso en la semana, después de sentir mi cuerpo totalmente agotado, este salir a pedalear, me sirvió para reconfortarme. Por la tarde a disfrutar de un deporte que tenía totalmente abandonado "el sofing" mucho sofá y mucho descanso, a ver si esta semana la empiezo con mejores sensaciones.

COMO PASA EL TIEMPO!!! Pero que peazo canción!!


Publicar un comentario