sábado, 28 de febrero de 2009

LENTICICLO

Sobre las 16 horas salí a probar como me encontraba con la bicicleta, y más o menos ha sido como la tónica general de las demás pruebas (agotado) un recorrido de 45Km con una subida que ya empiezo a controlar un poco más y que tengo en mente incluirla en todas las salidas para ir fortaleciéndome un poco, tanto física, como mentalmente. Tiempo 2 horas justas, pulsaciones 135-161, velocidad media 22.3 max 50.4 (bajando claro está y metiendo todo lo que puedo mover, jeje), cadencia 73-102.

No continué hasta las tres horas porque al salir tarde no me apetecía se fuese la luz al regreso, por aquí andan como locos por las carreteras, sinceramente cada día le tengo más respeto a salir en bici, estoy pensando hacerme con unas gafas de esas con cámara como las que mostró Talin en su blog y pasar las autenticas burradas que hace la gente con sus vehículos, supongo que estaréis cansados de sufrirlas, pero a mi cada día me acojona más la inconsciencia de la gente cuando se sienta al volante (coches, motos camiones) da igual, auténticas burradas y una falta de respeto total, es como si la carretera solo les perteneciese a ellos.

El lunes encargo la FELT RXC 2, a ver como se me da la bici de montaña, pero por lo poco que he visto me parece superduro. El próximo fin de semana en Cala Bassa se celebra un duatlon cross 3km -9km -3km, si me llega la bici igual me ánimo, aunque sin haber montado en una creo que lo pasaré fatal, pero bueno me lo tomaré con risas y como un entreno, la carrera no me preocupa la bici pues si.

Mañana si puedo saldré con Carmen en bici en plan tranqui, que será su quinto día de bici y si no se nos arregla día de relax total, a ver si me recupero.



A todos los que participais en la maratón os deseo lo mejor, que disfruteis, que consigais vuestros objetivos y que termineis como verdaderos campeones, ¡que lo sois!.

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Hay que tener mucho pero que mucho cuidado con la bici,con la de montaña te permitira hacer salidas cortas pero intensas, bien muy bien a nosotros que estamos cortos de tiempo. Tiempo al tiempo buena salida ahora hay que seguir acumulando kilometros cuando las tardes sean mas largas es cuando hay que darle caña.