jueves, 5 de febrero de 2009



En Gijón existe una escultura situada en un enclave llamado "el Rinconin" ,lugar desde donde se observa el puerto de Gijón. Al Rinconín se llega siguiendo el paseo de la playa de San Lorenzo tras pasar el puente del rio Piles. Esta escultura es la imagen de una mujer, en la que se refleja el desgarrado dolor que siente al ver partir en barco a sus seres queridos desde el puerto del Musel y a los que sabe posiblemente jamás vuelva a ver. Es un homenaje a la madre del emigrante y por los gijoneses es conocida popularmente por la "lloca del Rinconín".

Siempre que vuelvo a Gijón me gusta correr por este paseo, y siempre le hago una visita, que sepa que algunos volvemos, aunque solo sea eso "de visita".

Hoy sesión de piscina 2x 1000 crol /30'' pequeña transición , abrigarse y correr 53'16'' distancia 12000 metros pulsaciones 156-170 ritmo 3.56-5.04 velocidades 11.8-15.9 km/h.

Muy malas sensaciones, corriendo se me cargó la pierna izquierda y sufrí bastante los seis kilómetros últimos, esta noche no pude descansar bien y lo he notado, en la piscina sin embargo he tenido buenas sensaciones, como ayer. Veremos que nos depara el día de mañana.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno son muy buenos ritmos no?

ibizatri dijo...

Hola Emilio, bueno para mi si, que puedo decir, no llevo mucho tiempo corriendo, así que hacer una transición y poder mantener estos ritmos puede significar que voy asimilando los entrenamientos, veremos como sigue la evolución, de momento hoy estoy literalmente destrozado, músculos cargados a tope, codo de tenista que duele un montón, en fin un desastre!!.